Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles 3 estrellas en Olbia

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Olbia

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Olbia

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Olbia. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Royal
A 2,35 km del centro
9.0

Este hotel se encuentra cerca de Iglesia de San Paolo y de Puerto de Olbia. Alojándote en Hotel Royal estarás en pleno corazón de Olbia, en una ubicación conveniente para llegar a Basílica de San Simplicio y a Museo Nacional Arqueológico de Olbia.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 65 habitaciones con aire acondicionado, minibar (con algunos artículos gratuitos) y televisor LCD. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales digitales para entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen escritorio, botella de agua gratuita y teléfono. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre y bicicletas de alquiler. Otros servicios de este hotel de estilo mediterráneo incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y televisor en zonas comunes. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Hoteles 3 estrellas en Olbia, Italia

¿Estás buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Olbia? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Olbia al mejor precio y en cuotas. Puedes encontrar hoteles 3 estrellas en Olbia con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 3 estrellas en Olbia con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.


¿Buscas otro tipo de alojamiento? 

¿Estás buscando otras comodidades? Puede ver la lista completa de Hoteles en Olbia, Italia.