Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles cerca de Restaurang Mitropa, Norrkoping

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Quédate en los hoteles cerca de Restaurang Mitropa al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Restaurang Mitropa para tu viaje

Ver más ofertasCargando

Sigue conectado en hoteles cerca de Restaurang Mitropa

Descubre los hoteles cercanos a Restaurang Mitropa con Wi Fi gratis

Alojamiento
First Hotel Central
A 406 m de Restaurang Mitropa
Estadía en Norrkoping

Si decides alojarte en First Hotel Central, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Norrköping, a menos de diez minutos a pie de Power Park (parque) y Teatro Ostgota. Además, este hotel se encuentra a 29,6 km de Zoológico de Kolmarden y a 0,9 km de Sala de conciertos y congresos Louis de Geer.
Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen una bañera de hidromasaje, una sauna y un gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, una zona recreativa o sala de juegos y un vestíbulo con chimenea.
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería o lavandería y consigna de equipaje a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y una sala de reuniones.
Si quieres tomar una deliciosa cena, encontrarás numerosas opciones deliciosas en Stadsvakten, un restaurante especializado en parrillada, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un buen refresco en uno de los 2 bares con salón. El desayuno bufé gratuito se ofrece entre semana de 6:30 a 9:30, mientras que el horario de sábados y domingos es de 7:00 a 10:30.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 70 habitaciones con televisión de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.