Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Cabañas en alquiler Mendoza

Encuentra la cabaña en Mendoza para una estadía de ensueño

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellasPrecio por noche
Ver en el mapaCargando

Las mejores ofertas en cabañas en Mendoza

Las cabañas más populares en Mendoza, Argentina para tu próximo viaje al mejor precio

Ver más ofertasCargando

Más sobre cabañas en Mendoza

Mendoza siempre es un buen plan, no importa en qué época del año decidas ir. Es una de las provincias más hermosas de Argentina, en donde vas a encontrar muchas actividades para hacer y muchos lugares increíbles para disfrutar.

Si buscás cabañas en Mendoza pero querés alojarte en el centro de la ciudad, no te preocupes, la oferta hotelera de la zona es muy amplia y vas a encontrar aquello que estás buscando.

A continuación te voy a compartir algunos de los mejores lugares para que encuentres las cabañas Mendoza que buscás y puedas aprovechar al máximo tu estadía en esta increíble ciudad, homónima a la provincia.

Vas a poder elegir cabañas en Mendoza capital y también en otras zonas aledañas, dependiendo de qué sea lo que busques para tus vacaciones. A continuación, veremos cuáles son las características de los mejores lugares para alojarte en Mendoza.

  • Centro de Mendoza

Uno de los mejores lugares para hospedarte es sin dudas el centro de Mendoza capital. Si elegís hospedarte en esa zona vas a poder estar cerca de los lugares más importantes, tener buen acceso a las rutas para los destinos más alejados, y disfrutar de los paseos nocturnos por el centro.

Entre los lugares más emblemáticos de Mendoza, en el centro vas a encontrar el Teatro Independencia, la Legislatura Provincial de Mendoza, la Plaza de la Independencia, la escultura de la Loba Romana amamantando a Rómulo y Remo, entre otros.

Al tratarse del centro, la parte más visitada y poblada de la ciudad, la oferta hotelera es muy variada, por lo que vas a poder elegir hoteles de diferentes categorías o cabañas, de acuerdo al tipo de alojamiento que desees. Si te gustaría alojarte en un hotel 5 estrella en Mendoza, tendrás todas las comodidades para relajar mientras disfrutas del vino y los paseos. Si preferis ahorrar o tener tu propio espacio con cocina, un departamentos en Mendoza o una casa en el centro se acoplan mejor a tu plan.

Además, si te alojás en el centro vas a poder salir a caminar durante la noche, buscando algún restaurante para comer o simplemente pasear y recorrer sus calles. También podés encontrar bares para tomar algo si es lo que buscás.

  • Potrerillos

Ahora bien, si lo que estás buscando es alejarte un poco de la ciudad y sus ruidos, entonces otra de las mejores zonas para hospedarte en Mendoza es Potrerillos. Esta localidad se encuentra a 60 kilómetros de la capital y es uno de los lugares más hermosos y tranquilos de Mendoza.

Si buscás cabañas o bungalows para descansar durante tus vacaciones, estando en un lugar que se encuentra rodeado de naturaleza, entonces nuestras cabañas en Potrerillos suenan una opción ideal. También hay casas en Potrerillos si vas con tu familia o un grupo grande para compartir espacio con la mayor comodidad.

Gracias a su cercanía con el centro vas a tener acceso a los lugares más importantes y vas a poder visitar todas las maravillas naturales de Mendoza desde ahí, alojándote en uno de los mejores lugares de la provincia.

En Potrerillos mismo vas a encontrar muchos atractivos turísticos, como la Cascada del Ángel y los Miradores del Lago, en donde además de descansar y disfrutar del hermoso paisaje, vas a poder vivir aventuras practicando deportes como el kitesurf, kayak, paddle surf, tirolesa, entre otros.

Además por supuesto, en Mendoza podés recorrer los viñedos, conociendo más sobre su historia y las maneras de producir el vino, y conocer lugares increíbles como Puente del Inca, Villavicencio y mucho más.

Armá tus valijas y disfrutá de toda la magia de Mendoza.