Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles Spa en Punta de mita

Elige la fecha de tu próximo viaje y comienza a relajarte desde ahora

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Hoteles con spa en Punta de mita más elegidos

Estos son los hoteles con spa en Punta de mita más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Dreams Bahia Mita Surf & Spa
A 7,55 km del centro
8.0

Dreams Bahia Mita en la exclusiva zona de Nayarit cerca de Punta Mita ubicado en las playas de arena dorada de Bahía de Banderas, frente a las "Islas Marietas" donde se puede observar la famosa playa del amor. Ofrece un parque acuático con 3 piscinas, 3 toboganes, un barco pirata, canchas de pickleball entre otras amenidades.

Esta escapada familiar ofrece privilegios Unlimited-Luxury® que incluyen servicio de camarero en la piscina y la playa, actividades diarias y entretenimiento en vivo, además de Wi-Fi y llamadas gratis a EE. UU. y Canadá.

Todas las amplias suites ofrecen vistas extraordinarias, decoración moderna y lujo refinado. Las comodidades incluyen servicio de habitaciones las 24 horas, entrega a la habitación, servicio de descubierta, minibar con reposición diaria, baño con ducha... solo para empezar.

Las Preferred Club Suites ofrecen un nivel adicional de lujo con comodidades mejoradas, una piscina infinita en la azotea, área de playa privada, salón exclusivo Preferred Club, servicio de minibar mejorado, servicio de spa con 19 cabinas, entre otros.

Es un resort ecológico diseñado por el famoso Arco Sordo Madaleno, con increíbles vistas de toda la Bahía de Bandera bañada por una increíble selva con una pista para correr en medio del resort, con un vivero de plantas de cuatro mil especies.

Único resort en México con 480 aisladores sísmicos.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Preguntas frecuentes