Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles con internet en Domingos Martins

Elige la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en hoteles en Domingos Martins con internet

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Reserva los mejores hoteles con internet en Domingos Martins

Estos son las mejores ofertas en hoteles con internet de Domingos Martins para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Sítio Balango: Seu refúgio em Domingos Martins. Chalés para casais e casa para grupo de pessoas
A 7,45 km del centro

Nuestra infraestructura consta de una casa con capacidad para hasta 10 personas y también 06 cabañas/chalets, con capacidad para parejas (02 personas) en cada una de ellas. Casa Balango ofrece: → Estructura de estacionamiento privado; Jardín privado; Cuarto de baño y aseo; TELEVISOR; Aire acondicionado en todas las habitaciones; Proporcionamos ropa de cama; 4 habitaciones dobles; Freidora; Equipo básico: cubiertos, sartenes, vasos, platos y similares; Refrigerador Side by Side (dos puertas); Microonda; Estufa de 5 hornallas con horno; Filtro de agua (estándar); → Ocio Bañera climatizada (spa de hidromasaje para 6 personas); Wifi; Estufa de suelo; Parrilla; Horno y estufa de leña; Balcón gourmet; Terraza con vistas panorámicas; Piscina para niños; Snooker; Futbolín / Futbolín; Patio de juegos; Senderos y manantial; Área Instagrameable. Las cabañas del Sítio Balango ofrecen: → Estructura de estacionamiento privado; Cuarto de baño y aseo; TV a cable; Aire acondicionado - frío y calor; Proporcionamos ropa de cama y baño; Jabones y espumas de baño; Secador de pelo; Tazas y platos; Freidora; Equipo básico: Cubiertos, sartenes, vasos y similares; Minibar; Maquina de cafe; Estufa de cocina; Edulcorante, azúcar, sal, café y aceite; Filtro de arcilla. → Ocio Bañera climatizada - hidromasaje; Cama matrimonial; Wifi; Espacio para fogata (se puede hacer barbacoa); Encendedor y leña; Brocheta y parrilla para barbacoa; Balcón;

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Hoteles en Domingos Martins con WiFi

¿Estás buscando Hoteles con internet en Domingos Martins? En Despegar, puedes encontrar fácilmente los mejores hoteles con internet en Domingos Martins ideales para un viaje a tu medida. Descubre nuestra selección de hoteles con internet en Domingos Martins y utiliza los filtros para seleccionar servicios, cantidad de estrellas, tipo de alojamiento y precio para encontrar tu hotel con internet en Domingos Martins. Introduce la fecha de tu viaje para ver nuestras ofertas de hoteles con internet en Domingos Martins, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.  Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga.