Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Apart Hoteles en Panajachel

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Apart Hoteles en Panajachel

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Ofertas de Apart Hoteles en Panajachel

Apart Hoteles más elegidos de Panajachel para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
MAJESTIC PANAJACHEL
A 1,24 km del centro
7.4

Ubicación del establecimiento si se aloja en majestic panajachel en panajachel, estará en la playa, a 9 minutos en coche desde el museo arqueológico azul maya. Este complejo de apartamentos de playa se encuentra a 2,4 km de Iglesia de San Francisco ya 2,5 km de Mercado municipal de Panajachel.Habitaciones Reserva una de las 2 habitaciones con cocina con frigorífico / congelador grande y placa de cocina . Las habitaciones tienen balcones o patios privados. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana con canales por cable. Las comodidades incluyen una zona de estar separada y microondas, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, como piscina descubierta, o contempla la visita desde la terraza de la azotea o en el jardín. Este complejo de apartamentos también ofrece conexión inalámbrica a internet gratis y área de picnic.para comer en el majestic panajachel, los huéspedes pueden disfrutar de una comida deliciosa en el restaurante. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet por cable gratis y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 PM Hora de salida es mediodía

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando

Más sobre Apart Hoteles en Panajachel

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Panajachel? Aquí encontrarás las mejores opciones de Apart Hoteles en Panajachel. En Despegar puedes reservar tu casa de campo para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Apart Hoteles y conoce todo lo que Panajachel tiene para ofrecer.