Hoteles en Baños de Agua Santa

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Baños de Agua Santa

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
USD 13USD 187
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Baños de Agua Santa

Estos son los hoteles más elegidos de Baños de Agua Santa. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Great Hostels Backpackers Los Pinos
A 696 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

A poca distancia de Mercado de Baños, Great Hostels Backpackers Los Pinos tiene una céntrica ubicación en Baños de Agua Santa, a 5 minutos a pie de Iglesia de la Virgen del Agua Bendita y a 5 minutos a pie de Termas de la Virgen. Hospédate en este hostel para familias y estarás a 1,4 km de Parque de Baños, así como a 1,6 km de Mercado de Baños. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 16 habitaciones. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y secador de pelo. En el restaurante de este hostel encontrarás magníficas opciones de almuerzos y cenas. También hay una cafetería para comer algo más rápido y servicio a la habitación disponible con horario limitado. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días, de 07:30 a 09:30, se sirve un desayuno continental gratuito. Con alquiler de bicicletas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y una sala de juegos. El servicio de traslado (con cargo) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Tendrás una sala de computadoras, servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Precio por noche con impuestos desde
USD36
Paga al Alojamiento.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Sangay Spa Hotel
A 812 m del centro
7.8

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Sangay Spa Hotel está localizado en Baños de Agua Santa. Dispone de piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y bañera / tina de hidromasaje, además de servicio de spa. Necesitas saber: • Se admiten mascotas gratis • Mascotas: no se admiten • Caja fuerte en la recepción • Propiedad libre de humo El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar y cafetería, así como snack bar and bar en área de piscina. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Las comodidades incluyen sauna, servicio de masajes, estacionamiento gratis y cancha de tenis. Los huéspedes también podrán disfrutar de cancha polideportiva y cancha de squash. Por un suplemento, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto, servicio de traslado en los alrededores y servicio de lavandería.

Precio por noche con impuestos desde
USD110
Paga al Alojamiento.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
La Casa Amarilla
A 487 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Cerca de Mercado de Baños, Al reservar tu estadía en La Casa Amarilla, en Baños de Agua Santa, disfrutarás unas vacaciones en la montaña, a 10 minutos a pie de Parque Juan Montalvo y Mercado de Baños. Hospédate en este hostal y estarás a 1,4 km de Iglesia de la Virgen del Agua Bendita, así como a 1,5 km de Parque de Baños. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha y artículos de tocador gratuitos. Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hostal, que ofrece almuerzos y cenas, o llama al servicio a la habitación disponible con horario limitado. El desayuno continental se sirve sin cargo extra. Con alquiler de bicicletas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hostal incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, asistencia turística y para la compra de entradas y un área de picnic. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, personal multilingüe y lavandería a tu disposición. Se ofrece traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo.

Precio por noche con impuestos desde
USD51
Paga al Alojamiento.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa Giralda
A 905 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

A poca distancia de Zoológico San Martín, Con una conveniente ubicación en Baños de Agua Santa, Casa Giralda se encuentra a 15 minutos a pie de Piscinas El Salado y Mercado de Baños. Hospédate en este hotel para familias y estarás a 1,5 km de Zoológico San Martín, así como a 1,6 km de Parque de Baños. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 45 habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón o patio. En tus ratos libres, tendrás una televisión con canales por cable para entretenerte. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Prueba deliciosos platillos sin tener que salir de este hotel, que te ofrece un restaurante y un variado menú de servicio a la habitación disponible con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. El desayuno completo se sirve con cargo extra. Con servicios como masajes, tratamientos corporales o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 3 bañeras de hidromasaje, un tobogán acuático y un sauna. En este hotel de estilo colonial encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía y servicios de concierge. Tendrás centro de negocios, servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Precio por noche con impuestos desde
USD93
Paga al Alojamiento.

Alojamientos 3 estrellas en Baños de Agua Santa

Reserva el alojamiento 3 estrellas en Baños de Agua Santa ideal para tu viaje

Alojamientos baratos con desayuno incluido en Baños de Agua Santa

Estos son los alojamientos con desayuno incluido en Baños de Agua Santa al mejor precio.

Alojamiento
La Casa del Molino Blanco B&B
A 499 m del centro
Estadía en Baños de Agua Santa
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Cerca de Mercado de Baños, Si reservas tu estadía en La Casa del Molino Blanco B&B, en Baños de Agua Santa, te encontrarás con accceso a un centro comercial y a 8,6 mi (13,9 km) de Casa del Árbol. Hospédate en este bed and breakfast y estarás a 0,7 km de Parque Juan Montalvo, así como a 1,1 km de Mercado de Baños. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 7 habitaciones. Las camas cuentan con colchones con pillow-top, cubrecama y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha y secador de pelo. Todos los días, de 08:00 a 10:00, se sirve un desayuno con opciones de la cocina local gratuito. Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha las instalaciones recreativas, como alquiler de bicicletas, y muchas más. Otros servicios de este bed and breakfast de estilo mediterráneo incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, una televisión en las áreas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás centro de negocios, servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Precio por noche con impuestos desde
USD29

Paga al Alojamiento.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Baños de Agua Santa

Hoteles en Baños de Agua Santa

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Baños de Agua Santa. Puedes encontrar hostels y hoteles en Baños de Agua Santa con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

Porque viste hoteles en Baños de Agua Santa

̵