Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles en Praia Brava, Itajaí 

Selecciona tu fecha y consigue el hotel en Praia Brava, Itajaí, al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Los mejores hoteles en Praia Brava, Itajaí

Descubre las ofertas disponibles para hospedarte en Praia Brava y elige la que mejor se adapte a tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Lindo apartamento com vista para o mar EDU302
A 4,94 km del centro

Descubre el encanto de la Praia Brava en Itajaí en este cómodo y bien amueblado apartamento, situado a pocos pasos del mar, ¡con una vista impresionante! Perfecto para familias y amigos, ofrece una sala de estar, comedor y cocina integrados, además de habitaciones y sala climatizadas para su total confort. Relájese después de un día en la playa. La proximidad a restaurantes, facilita su estancia.

No pierda la oportunidad de vivir la belleza de la Praia Brava. Reserve ahora.

IMPORTANTE:

- Para check-in después de las 20h hay cargo adicional de tarifa de conveniencia en el valor de R$50 hasta las 22h y de R$100 después de las 22h. - Prohibida la entrada de huéspedes más de lo permitido por el inmueble. - Las reglas del condominio/barrio y las multas durante la reserva son responsabilidad del huésped. - Ropa de cama/baño y limpieza extras son solicitados y pagados a parte, directamente con la Seazone. - A partir del quinto huésped, se cobrará un suplemento por la inclusión.

Para la comodidad de nuestros huéspedes, el penthouse cuenta con:

- 1 suite con cama king size, closet y aire acondicionado;
- 1 suite con cama queen size, closet y aire acondicionado;
- 1 dormitorio con sofá cama doble, TV y aire acondicionado;
- Salón con sofá, sillones y aire acondicionado;
- Cocina completa con refrigerador, estufa, horno, microondas, licuadora, cafetera, sandwichera, penelas y demás utensilios;
- Mesa de comedor de 6 puestos integrada al salón;
- 1 baño;
- Área de servicio con lavadora y secadora;
- Ropa de cama y baño de calidad hotelera (la ropa de cama y las toallas adicionales corren a cargo de Seazone);
- Wifi de 100 MB disponible;

*OBS: Las rampas de acceso a los garajes del edificio están en proceso de reforma, con previsión de finalización el 10/04.

*Se encuentran disponibles una toalla de baño por huésped y una toalla de rostro por baño, además de sábanas para el número de huéspedes indicado, se pueden solicitar cambios de ropa blanca con un cargo de media limpieza.

*La limpieza incluida en el precio sólo se realiza al finalizar la compra. Si el huésped desea una limpieza adicional durante su estadía, se le cobrará una nueva tarifa de limpieza.

Ven, relájate, diviértete y no te preocupes por nada más :)

Póngase en contacto con Seazone para averiguar qué espacios están restringidos a los propietarios y cuáles están disponibles para los invitados :)

Todos los huéspedes tendrán el equipo Seazone a su disposición.

Uno de los grandes encantos de Brava es su belleza natural. Gran parte de su paisaje aún conserva la naturaleza: las colinas cubiertas por la Mata Atlántica ayudan a componer el paisaje de esta hermosa playa. Las aguas de Brava son conocidas por ser claras y refrescantes. Región muy popular para los surfistas.

Durante el verano, el calor suele ser intenso, lo que favorece los días de playa. El invierno en el lugar es templado, sin días fríos exagerados. Las tardes de otoño son ideales para sentarse junto al mar y relajarse.

La movilidad por el barrio se puede hacer completamente a pie, incluyendo el paseo por la orilla de la playa, que es enorme. Si necesitas ir a lugares más lejanos, Uber funciona muy bien y puede llevarte a cualquier lugar.

Mercado Público de Itajaí (6km) - Este mercado histórico es un verdadero tesoro gastronómico y cultural. A poca distancia del barrio, encontrarás una variedad de restaurantes, puestos de mariscos frescos y artesanía local.

Parque Natural Municipal da Atalaia (4,4km) - Este parque ofrece senderos rodeados de naturaleza exuberante, con vistas panorámicas del Océano Atlántico. Es el lugar perfecto para caminatas y observación de la vida silvestre.

Iglesia Matriz do Santíssimo Sacramento (6,1km) - Una hermosa iglesia ubicada en el corazón de Itajaí, con una arquitectura impresionante. Puedes explorar la rica historia religiosa de la región.

Playa de Cabeçudas (2,8km) - Una playa tranquila y encantadora, ideal para relajarse y broncearse. Las aguas tranquilas son perfectas para un refrescante baño.

Beto Carrero World (20,5km) - Uno de los mayores parques temáticos de América Latina, ofrece diversión para todas las edades con montañas rusas emocionantes, espectáculos y atracciones temáticas.

Playa de Balneário Camboriú (41,3km) - Una de las playas más famosas de la región, conocida por su animado paseo marítimo, excelentes restaurantes y opciones de entretenimiento.

Parque Unipraias (9,4km) - Un parque de aventuras que ofrece teleféricos panorámicos, senderos en la selva atlántica y actividades emocionantes como tirolinas.

Muelle de Itajaí (5,7km) - Este muelle es un lugar pintoresco para pasear y disfrutar de vistas impresionantes del océano, especialmente al atardecer.

Estos puntos de interés cercanos ofrecen una amplia variedad de experiencias, desde explorar la cultura local hasta disfrutar de las bellezas naturales de la región, todo a poca distancia del barrio de Itajaí.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando