Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles cerca de Plaza del Sol, Zapopan

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Quédate en los hoteles cerca de Plaza del Sol al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Plaza del Sol para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Luxury Condo in Lobby33 near Andares By Bamboo
A 6,55 km de Plaza del Sol

A una cuadra de la Plaza Andares, tienes este cómodo departamento de 2 habitaciones, estudio, sala, comedor, cocina equipada y una espectacular vista a la ciudad desde el piso 18, que podrías disfrutar desde su cómoda terraza. Ven a conocer Zapopan y camina por la Plaza Andares, Landmark y La Perla. También ve al Museo de Arte de Zapopan, el andador 20 de Noviembre y no te puedes ir sin probar su gastronomía en restaurantes como La Madalena, Cuerno, Campomar, Docena y Alcalde
El apartamento está ubicado en el piso 18, por lo que podrás disfrutar también de una vista de Guadalajara, alberca, jacuzzi, seguridad las 24 horas y estacionamiento techado.

Dispone de dos dormitorios y un estudio con un total de 4 camas, listo para recibir hasta 6 personas, por lo que es ideal para familias o grupos de amigos que quieran conocer la ciudad. El apartamento ofrece modernas comodidades como cocina equipada con cafetera, microondas y estufa para que te prepares tu comida favorita; dos baños completos y un medio baño con todo lo necesario; terraza con vista a Andares para disfrutar mientras desayunas o solo tomas un café.

Algunas de las cosas que podrás hacer al visitar Zapopan es ir al centro de Guadalajara que está a unos 20 min de nuestro alojamiento, conocer la Basílica de Zapopan ir al Centro Artesanal de Zapopan, el Museo de Arte de Zapopan, conocer el andador 20 de Noviembre o ir a respirar aire fresco en el Parque Los Colomos.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Preguntas frecuentes