Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Cabañas en alquiler Melgar

Encuentra la cabaña en Melgar para una estadía de ensueño

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Más sobre cabañas en Melgar

Ubicada en el corazón de Colombia, Melgar es conocida popularmente como el “mar de piscinas” debido a las más de 5.000 piscinas dispuestas en esta localidad del departamento de Tolima. Con diversos parques ecológicos donde se puede apreciar la flora y fauna autóctona, como así también distintos centros de spa para relajarse y salir renovado, Melgar es un punto elegido por muchos turistas a la hora de visitar las tierras cafeteras.

Sanvalay


En este sentido, las cabañas en Melgar disponibles en el Hotel Sanvalay son una gran opción de hospedaje. Este hermoso hotel cuenta con todas las comodidades para disfrutar en pareja o en familia, con un amplio restaurant para disfrutar de la gastronomía local, con un reconfortante sitio de spa y a solo 4 minutos del Parque Central o de la atractiva zona rosa.

Aunque, sin duda, el punto más alto de este hospedaje en Melgar es la comodidad que brindan sus instalaciones para practicar distintos deportes y entretenerse en familia cuando no se está realizando alguna excursión. Además de las piscinas para niños y adultos, el Hotel Sanvalay dispone de canchas de básquet, fútbol, vóley, billar, squash, mini tejo y hasta golfito.

Esto sin perder de vista que estas cabañas Melgar tiene la ventaja de ofrecer Wi-Fi gratis en zonas comunes, servicio a la habitación, estacionamiento gratuito, desayuno, aire acondicionado en zonas comunes, servicio de recepción y seguridad durante todo el día.

Quinta Paraíso


Otro sitio recomendable donde alojarse es la Quinta Paraíso. En el corazón de Melgar y a metros de la zona rosa, la Quinta Paraíso se destaca por la comodidad de su ubicación y la accesibilidad para desplazarnos por la ciudad a los distintos parques temáticos, ya que está cerca del reconocido parque acuático Piscilago, del centro de vacaciones Cafam y Parque Ecológico Ciudad Reptilia.

Además, por su ubicación en el centro de la ciudad, cuenta con las ventajas y facilidades propias del sitio donde se emplaza: la tienda Éxito, salas de cine, las mejores discotecas y varios bares temáticos se encuentran en las inmediaciones de la Quinta Paraíso.

En cuanto al alojamiento, a las facilidades del estacionamiento gratuito y la piscina hay que sumarle la disponibilidad de disfrutar de una buena carne asada en su parrilla, rodeado del hermoso jardín con árboles frutales y la belleza de las aves autóctonas.

Las altas temperaturas de Melgar la convierten en uno de los sitios más elegidos para visitar en el interior de Colombia, por este motivo, es clave un alojamiento que nos ofrezca la posibilidad de utilizar la piscina para poder refrescarnos cuando gustemos.

Además, sea en familia con niños o en pareja, alojarnos en una locación céntrica como la zona rosa nos permitirá llegar fácilmente a los diferentes parques acuáticos y parques temáticos de la ciudad sin tener que desplazarnos demasiado, del mismo modo que nos permitirá tener al alcance de la mano más opciones de restaurantes y bares para degustarse con la gastronomía local y, por qué no, ir a una discoteca a disfrutar de la noche melgarense.