Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Resorts y All Inclusive en Foz de Iguazú

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Resorts en Foz de Iguazú

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Ofertas de Resorts en Foz de Iguazú

Resorts más elegidos de Foz de Iguazú para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Bourbon Cataratas do Iguaçu Thermas Eco Resort
A 3,10 km del centro
9.0

El Bourbon Cataratas do Iguaçu Resort se encuentra en Foz de Iguazú y cuenta con una zona de ocio en 165 mil m². El resort cuenta con un espacio infantil de la Turma de Mónica, además de una piscina cubierta y climatizada, otra externa con cascada y parque infantil. El Aeropuerto Internacional de Foz de Iguazú se encuentra a 14 minutos en coche y las Cataratas del Iguazú a 24 km.

El complejo cuenta con dos restaurantes Tarobá, que sirve buffet en la cena, y Trattoria di Carinola, especializado en cocina italiana, y Naipí Cafetería, además de 2 bares, uno en la zona de la piscina. Cuenta con régimen media pensión y servicio de habitaciones.

Con cancha de fútbol, ??canchas polideportivas y una zona para los deportes, el complejo también ofrece sendero ecológico y mini zoológico. Incluye un spa con tratamientos de belleza, masajes, bañera spa y gimnasio. El estacionamiento es gratuito.

El centro de convenciones dispone de 5000 m² y 19 salas de reuniones, con una sala de exposiciones de más de 1000 m², centro de negocios, personal de apoyo y equipos.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, calefacción, TV por cable LCD y minibar, así como caja fuerte y Wi-Fi gratis. Algunas unidades son más grandes.

La central hidroeléctrica de Itaipú está a 20 km, mientras que el Parque de las Aves se encuentra a 14 minutos en coche y el Puente de la Amistad a 10 km. Autobús desde Foz de Iguazú está a 6,5 km de Bourbon Cataratas.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Preguntas frecuentes