Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles 5 estrellas en Foz de Iguazú

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles de lujo en Foz de Iguazú

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Ofertas de Hoteles 5 estrellas en Foz de Iguazú

Estos son los hoteles 5 estrellas más elegidos de Foz de Iguazú. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Bourbon Cataratas do Iguaçu Thermas Eco Resort
A 3,10 km del centro
9.0

El Bourbon Cataratas do Iguaçu Resort se encuentra en Foz de Iguazú y cuenta con una zona de ocio en 165 mil m². El resort cuenta con un espacio infantil de la Turma de Mónica, además de una piscina cubierta y climatizada, otra externa con cascada y parque infantil. El Aeropuerto Internacional de Foz de Iguazú se encuentra a 14 minutos en coche y las Cataratas del Iguazú a 24 km.

El complejo cuenta con dos restaurantes Tarobá, que sirve buffet en la cena, y Trattoria di Carinola, especializado en cocina italiana, y Naipí Cafetería, además de 2 bares, uno en la zona de la piscina. Cuenta con régimen media pensión y servicio de habitaciones.

Con cancha de fútbol, ??canchas polideportivas y una zona para los deportes, el complejo también ofrece sendero ecológico y mini zoológico. Incluye un spa con tratamientos de belleza, masajes, bañera spa y gimnasio. El estacionamiento es gratuito.

El centro de convenciones dispone de 5000 m² y 19 salas de reuniones, con una sala de exposiciones de más de 1000 m², centro de negocios, personal de apoyo y equipos.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, calefacción, TV por cable LCD y minibar, así como caja fuerte y Wi-Fi gratis. Algunas unidades son más grandes.

La central hidroeléctrica de Itaipú está a 20 km, mientras que el Parque de las Aves se encuentra a 14 minutos en coche y el Puente de la Amistad a 10 km. Autobús desde Foz de Iguazú está a 6,5 km de Bourbon Cataratas.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Hoteles 5 estrellas en Foz de Iguazú, Brasil

En Despegar encuentras una gran variedad de hoteles 5 estrellas en Foz de Iguazú de lujo que exceden tus expectativas. Deslúmbrate desde que pisas el lobby de tu hotel 5 estrellas en Foz de Iguazú. Siéntete como de la realeza con los servicios que se ofrecen en los hoteles 5 estrellas en Foz de Iguazú como spas, restaurantes gourmet y camas de las que no vas a querer salir.


¿Buscas otro tipo de alojamiento? 

¿Estás buscando otras comodidades? Puede ver la lista completa de Hoteles en Foz de Iguazú, Brasil.