Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles en Res Arcos, Guadalajara 

Selecciona tu fecha y consigue el hotel en Res Arcos, Guadalajara, al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Los mejores hoteles en Res Arcos, Guadalajara

Descubre las ofertas disponibles para hospedarte en Res Arcos y elige la que mejor se adapte a tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
PH en piso 14, Mucha Seguridad Con Jacuzzi y Gym
A 3,72 km del centro

Penthouse nuevo en piso 14, entre Paseo Chapultepec y Expo Guadalajara, con vista preciosa a los Arcos del Milenio.

Tiene 1 recámara aunque caben cómodamente 4 personas por los sofás individuales de la sala, diseñados especialmente para este lugar.

Está en el edificio Coordenada LIVING que tiene jacuzzi, gimnasio, parking subterraneo, área de reuniones y con la máxima seguridad.

Nuestro principal objetivo es lograr su total satisfacción para obtener 5 estrellas que nos hacen ser super host.

Somos parte de "Taang hosting", que es un grupo que tiene varias propiedades en distintas ciudades y somos super host, así que trabajamos mucho para lograr la comodidad y confort que busca el usuario, para ganar la mejor calificación.

También Somos usuarios constantes de plataformas digitales, y conocemos lo que vas a necesitar. Nos dará mucho gusto ayudarte a planear tus vacaciones o visita de trabajo y con gusto atenderemos cualquier necesidad.

Si lo prefieres, puedes rentar este mismo departamento en plataformas digitales en los siguientes links:
AIRBNB: https://airbnb.com/h/phvistaespectacular
BOOKING: https://www.booking.com/hotel/mx/ph-en-piso-14-mucha-seguridad-con-jacuzzi-y-gym.en-gb.html

Tiene una recámara con cama king size muy cómoda y especialmente planeada para descansar, con baño propio, amplio closet y una vista preciosa.

La sala cuenta con 2 sillones, que se convierten en camas individuales para poder recibir a 2 personas más.

Entrando podrán disfrutar de la sala y el comedor, con un estilo diferente y diseño colorido, pensado para impresionarlos y pasar momentos únicos con la TV de 65" e internet de 50 mb.

Dentro del departamento hay una terraza con un pequeño bar, para disfrutar de la vista con un cerveza o un rico vino.

El edificio cuenta con estacionamiento para 1 auto techado, 1 gimnasio, 2 jacuzzis y una área para hacer reuniones y carne asada.

Es super seguro ya que cuenta con guardia de seguridad las 24 hrs.

Tiene un centro de lavado, secadora de pelo, cafetera, plancha y burro y todo lo que necesita para cocinar, preparar bebidas y disfrutar al máximo su viaje (sábanas, toallas, shampoo, jabón y papel higiénico).

El ingreso es autónomo con chapa inteligente y pueden entrar a la hora que quieran y hacer el check in.

Las mascotas son aceptadas, pero tienen un cargo extra y son responsables de los daños o mal comportamiento de ellas en el depto o en el edificio.

Puede llegar caminando a paseo chapultepec o la Minerva. La expo Guadalajara está a 5 minutos en auto.

Totalmente preparado para personas en silla de ruedas o adultos mayores, porque se puede acceder al departamento sin subir ninguna escalera.

La tarifa que se muestra por noche, es el precio base, el cual integra de 1 a 2 huéspedes, a partir del siguiente huésped este generará un costo diferente, de $150 pesos por persona por noche.

Se permiten mascotas, pero implica un costo de $800 pesos adicionales por mascota por estancia, mas lo que se requiera en caso de que la mascota cause algún desperfecto, o se requiera limpieza profunda.

El gym, los jacuzzis y la zona de carne asada se comparten con otros departamentos.

El bar que esta en la terraza es exclusivo para este departamento

Las principales restricciones son el ruido moderado después de las 9 pm y el respeto a los vecinos

Te pedimos tomar en cuenta que algunos de los muebles y adornos mostrados en las imágenes pueden cambiar por su desgaste y uso, pero eso no afectará para nada tu estancia. Las botellas de vino, copas, flores, etc.. que se ven en la foto, o están incluidos en la renta y solo se ponen ahí para la fotografía.

Indicar porfavor muy bien la cantidad de personas que se hospedarán, porque a partir de 2 personas, hay un cobro por persona por noche.

Estaremos para atenderte cuando lo necesites, aunque la entrada es con de una caja de seguridad para que puedas obtener las llaves e ingresar tu solo.

Somos usuarios constantes de Airbnb, y conocemos lo que vas a necesitar. Nos dará mucho gusto ayudarte a planear tus vacaciones o visita de trabajo y con gusto atenderemos cualquier necesidad.

Es una zona llena de cafeterias, restaurantes y bares, y muchas zonas para caminar al aire libre. Hay todo tipo de tiendas, boutiques y abarrotes a las que se puede llegar caminando.

Su ubicación hace que esté muy cerca de cualquier punto de la ciudad en auto o uber (plaza andares, av. américas, centro, etc..)

Es una zona muy segura y cosmopolita. ZAPOPAN

Está lleno de ubers, taxi, transporte público y renta de bicicletas y es muy fácil acceder a cualquier punto desde ahí

Esa zona de chapultepec es muy común que se recorra caminando

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Dónde hospedarse en Res Arcos, Guadalajara

Estos son los hoteles en Res Arcos más elegidos por nuestros viajeros

Alojamiento
Las Pérgolas
A 4,00 km del centro
Estadía en Guadalajara
7.4

A poca distancia de La Minerva, Con una ubicación céntrica en Guadalajara, Las Pérgolas se encuentra a cinco minutos en auto de Avenida Chapultepec y Centro de atención a solicitantes. Hospédate en este hotel y estarás a 2,2 km de Consulado de los Estados Unidos en Guadalajara, así como a 2,6 km de La Minerva. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 158 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Puedes solicitar también tablas de planchar/planchas. Prueba deliciosos platillos sin tener que salir de este hotel, que te ofrece un restaurante y un variado menú de servicio a la habitación disponible con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Todos los días, de 07:00 a 12:30, se sirve un desayuno a la carta con cargo. Con una terraza y un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi gratuito, ¡no te faltará de nada! Tendrás servicio de tintorería/lavandería, servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y estacionamiento gratis.