Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Casas en alquiler en Guadalajara

Elige las fechas de tus vacaciones y encuentra el alquiler vacacional perfecto para sentirte como en casa

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Las mejores ofertas en casas en Guadalajara en alquiler

Mira nuestra selección de alquileres vacacionales y casas en Guadalajara

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa Expo Guadalajara
A 5,38 km del centro

Casa muy amplia, en la misma cuadra que Expo Guadalajara y el edificio MIND, ubicada en la zona hotelera de Guadalajara. La casa cuenta con 5 recámaras cada una con 2 camas matrimoniales y 4 baños, cocina amplia y equipada, gimnasio, terraza con asador, sala de estar y cochera para 4 autos con portón eléctrico.
Se encuentra ubicada en la zona hotelera de Guadalajara, y a un costado del centro de convenciones Expo Guadalajara.
La casa es muy amplia, 1 de las recámaras está en planta baja cuenta con baño completo que además da servicio a las áreas comunes de sala y comedor. Las 4 recámaras de arriba cuentan con área de lectura y baño completo, 2 de ellas comparten el baño. Las áreas de comedor y sala son muy amplias, cuenta con TV de 42" en la Sala.
-Todas las áreas comunes son exclusivas para quien rente la casa incluyendo, cochera, comedor, cocina, terraza con asador y gimnasio. The house includes 4 cars garage, dinning room, kitchen, terrace with grill and gym.
Estoy al pendiente para cualquier duda o ayuda que les pueda dar durante sus estrancia. Es entrada autónoma, habrá horarios en los que no se puede ayudar sobre todo cuando se da opción de entrar fuera del horario establecido, que es de 4 pm a 10 pm
la zona tiene mucho movimiento ya que se encuentra la Expo Guadalajara, edificio MIND, el World Trade Center, Plaza del Sol y muchos hoteles de todas las categorías
Hay una estación de taxis a una cuadra y diversos lugares agradables a donde ir a comer o cenar cerca, desde comida típica hasta comida internacional. La casa está ubicada a media cuadra de los hoteles Westin y Barceló, tienen estacionamiento público.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

¡Viaja con tu mascota!

Estos son las casas en Guadalajara que aceptan mascotas

Ver más ofertasCargando