Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles cerca de Parque Ecológico Córrego Grande, Florianópolis

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Quédate en los hoteles cerca de Parque Ecológico Córrego Grande al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Parque Ecológico Córrego Grande para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Aconchegante e muito próximo a Ufsc #PANTAA01
A 559 m de Parque Ecológico Córrego Grande

El departamento está ubicado en el corazón de la ciudad de Florianópolis, muy cerca de la UFSC. Los huéspedes tendrán acceso a un lugar único, moderno, organizado, muy bien equipado, excelentemente ubicado y seguro. El departamento tiene una superficie de 59 m2 y 1 recámara con aire acondicionado SPLIT y cama QUEEN TAMAÑO. Nuestro espacio busca acercar las instalaciones y comodidades de un hotel con la comodidad de un apartamento. Departamento completamente amoblado con: - 1 RECAMARA con aire acondicionado SPLIT y cama QUEEN TAMAÑO. - Cocina bien equipada con todos los elementos y utensilios de cocina - Balcón con amplias vistas - Smart TV en el salón - Internet WiFi 200 megas - Baño de visitas con ducha - Todos los dormitorios y baños cuentan con ropa de cama completa, toallas de baño, toallas de cara y suelos todo con estándares hoteleros. -Todos los baños cuentan con un kit de bienvenida que contiene amenidades: 1 champú, 1 acondicionador, 1 jabón y un rollo de papel higiénico. El condominio cuenta con césped/jardín en un ambiente tranquilo y agradable. Reserva ahora y disfruta de ser feliz. Además, esta propiedad está disponible para arrendamiento mensual, bimensual, trimestral y semestral. Consulta nuestros descuentos. Esta propiedad es administrada por Me2 Rentals Experience y cuenta con servicios de CHECK-IN y CHECK-OUT, lo que te garantiza tranquilidad, tenemos un equipo disponible para ayudarte ante cualquier duda o eventualidad.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Apto lindo e confortável em frente à UFSC RVR0506
A 559 m de Parque Ecológico Córrego Grande

Hospédese en un apartamento súper acogedor en la región central de Florianópolis, perfecto para parejas viajeras y viajeros profesionales.

El departamento cuenta con sala y comedor integrados, en un estilo moderno y sofisticado. También tiene un balcón muy lindo y cocina completa.

Ubicado frente a la UFSC, en una ubicación privilegiada cerca de las carreteras que conectan toda la isla, es una excelente opción para quienes llegan a Floripa para hacer turismo, estudiar o trabajar.

IMPORTANTE:
- Para el check-in después de las 8 pm, se aplica un cargo adicional de R$ 50 hasta las 10 pm y de R$ 100 después de las 10 pm.
- Las reglas y multas del condominio durante la reserva son responsabilidad del huésped.
- La ropa de cama y las toallas y la limpieza adicional se pagan por separado, según lo solicitado por Seazone.
- No se permiten más invitados que los permitidos por el apartamento

Para la comodidad de nuestros huéspedes, el apartamento cuenta con:

- Sala de estar con sofá retráctil y TV de pantalla plana;
- Mesa de comedor con 4 sillas;
- Balcón amueblado;
- Cocina con estufa, refrigerador, microondas, cafetera, sandwichera, licuadora, hervidor eléctrico, sartenes, vajilla y utensilios;
- 1 dormitorio con cama de matrimonio y aire acondicionado;
- 1 baño social;
- Lavadero combinado con la cocina, con lavadora y tanque;
- Ropa de cama y de baño de calidad hotelera (la ropa de cama adicional corre a cargo de Seazone);
- Wifi de 800 MB disponible;
- 1 estacionamiento techado (apto para camioneta).

*El acceso al garaje es empinado y no recomendado para vehículos deportivos.

*La limpieza incluida en el precio sólo se realiza en el momento del check-out. Si el huésped desea una limpieza adicional durante su estadía, se le cobrará una nueva tarifa de limpieza.

*Se dispone de una toalla de baño por huésped y una toalla de rostro por baño, así como sábanas para el número de huéspedes indicado. Se pueden solicitar cambios de ropa de cama por la mitad de un cargo de limpieza.

Ven, relájate, diviértete y no te preocupes por nada más :)

Póngase en contacto con Seazone para averiguar qué espacios están restringidos a los propietarios y cuáles están disponibles para los invitados :)

Todos los huéspedes tendrán el equipo Seazone a su disposición.

El distrito del Pantanal se encuentra a 5.7 km del centro de Florianópolis y es uno de los cuatro distritos universitarios que rodean a la Universidad Federal de Santa Catarina (Ufsc). Es un barrio predominantemente residencial, muy solicitado por los estudiantes y cuenta con tiendas con mercado, bares, restaurantes, farmacia, panadería y gasolinera, entre otros.

El Barrio Pantanal es uno de los más cotizados para vivir bien y económicamente, ya sea por sus instalaciones o ubicación. Si está buscando un vecindario tranquilo, pacífico, con vías de fácil acceso y cerca de la UFSC y del centro, quédese en Pantanal.

La locomoción se puede hacer a pie, cerca o en coche por la isla. Si necesitas ir más lejos, el Uber en Florianópolis funciona muy bien y te puede llevar a cualquier playa de la isla.

- UFSC: 400 m
- Mar del Norte: 6 km
- Mercado Público: 5km
- Lagoa da Conceição: 9 km
- Praia Mole: 11,2 km
- Playa Joaquina: 12,2km
- Santo Antônio de Lisboa: 12,8 km
- Praia dos Ingleses: 32,5 km
- Playa de Jurere: 26,9 km
- Playa de Campeche: 15,9km
- Carretera: 5,7km
- Aeropuerto: 14,2km

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Studio Moderno com Piscina no Rooftop #CORG01
A 748 m de Parque Ecológico Córrego Grande

El Estudio está ubicado en una región privilegiada entre el Centro y las Playas, cerca de varios establecimientos, la propiedad brinda una experiencia diferenciada a los huéspedes. Ubicado a 16 km del aeropuerto, cerca de restaurantes, cafeterías, centros comerciales, gasolineras, entre otros servicios que completan la ubicación del apartamento. Los huéspedes tendrán acceso a un lugar diferente, moderno, organizado, muy bien equipado, con excelente ubicación y seguro. Nuestro espacio busca acercar las instalaciones y comodidades de un hotel con la comodidad de un departamento: -Cocina completa con todos los elementos y utensilios - SMARTV con canales de suscripción - Aire acondicionado SPLIT - Sofá -Espacio para uso de laptop -WIFI 200MB - Lavandería para uso común de uso - 1 estacionamiento - 1 baño completo - Todas las habitaciones cuentan con ropa de cama completa por número de cama, y 1 juego de toalla de baño, rostro por huésped y piso por baño, todo con estándares de hotel. -Todos los baños cuentan con un kit de bienvenida que contiene amenidades: 1 champú, 1 acondicionador, 1 jabón y un rollo de papel higiénico. - Se pueden solicitar cambios de ajuar con cargo a la limpieza. La estructura del condominio incluye: - Piscina en la azotea - Lavandería Reserva ahora y disfruta de ser feliz. Además, esta propiedad está disponible para arrendamiento mensual, bimestral, trimestral y semestral. Consulta nuestros descuentos. Esta propiedad es administrada por Me2 Rentals Experience y tiene los servicios y beneficios para ti, lo que te garantiza tranquilidad durante tu estadía. Contamos con un equipo disponible para atenderte ante cualquier duda o eventualidad.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Sigue conectado en hoteles cerca de Parque Ecológico Córrego Grande

Descubre los hoteles cercanos a Parque Ecológico Córrego Grande con Wi Fi gratis

Ver más ofertasCargando