Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles cerca de Aeropuerto Erfurt, Erfurt

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Quédate en los hoteles cerca de Aeropuerto Erfurt al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Aeropuerto Erfurt para tu viaje

Ver más ofertasCargando

Sigue conectado en hoteles cerca de Aeropuerto Erfurt

Descubre los hoteles cercanos a Aeropuerto Erfurt con Wi Fi gratis

Alojamiento
Grand Hotel Suhl
A 45,43 km de Aeropuerto Erfurt
Estadía en Erfurt

Si decides alojarte en Grand Hotel Suhl, disfrutarás de una magnífica ubicación en el centro de Suhl, a pocos pasos de Bosque de Turingia y Thuringian Forest Nature Park. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 0,5 km de Congress Centrum Suhl (centro de convenciones) y a 0,5 km de Bowling-Center.
Olvídate del estrés con los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales disponibles. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece una piscina cubierta, una sauna y un gimnasio.
Tendrás un centro de negocios, tintorería o lavandería y consigna de equipaje a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Suhl? En este hotel tienes a tu disposición 250 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Puedes tomar una deliciosa comida en el restaurante Rennsteig de este hotel o aprovechar el servicio de habitaciones que ofrece con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 6:30 a 11:00, mientras que los fines de semana el horario es de 7:00 a 11:00.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 98 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Ver más ofertasCargando