Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles con internet en Merlischachen

Elige la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en hoteles en Merlischachen con internet

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Reserva los mejores hoteles con internet en Merlischachen

Estos son las mejores ofertas en hoteles con internet de Merlischachen para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Schloss-Hotel
A 241 m del centro
8.6

Si te hospedas en Schloss-Hotel, en Küssnacht (Merlischachen), estarás a poca distancia de Teleférico de Kuessnacht am Rigi y Teleférico de Weggis. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Museo de transporte suizo y Richard Wagner Museum.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 35 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. En tus ratos libres, aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina cubierta y sauna. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). Recorre rápida y cómodamente los principales sitios de interés de la zona gracias al servicio de traslado (con cargo). Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, una sala de computadoras y check-in exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado desde el hotel hasta el aeropuerto (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Swiss-Chalet Bed & Breakfast
A 235 m del centro
7.6

Si te alojas en Swiss-Chalet Lodge, en Küssnacht (Merlischachen), estarás a poca distancia de Teleférico de Kuessnacht am Rigi y Teleférico Weggis. Este hostal se encuentra a pocos kilómetros de Museo de transporte suizo y de Museo Richard Wagner.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 18 habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen teléfono y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Relájate en la playa privada o aprovecha las demás instalaciones recreativas, que incluyen piscina cubierta. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y asistencia turística y para la compra de entradas. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes o a la cafetería de este hostal para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y depósito de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando

Hoteles en Merlischachen con WiFi

¿Estás buscando Hoteles con internet en Merlischachen? En Despegar, puedes encontrar fácilmente los mejores hoteles con internet en Merlischachen ideales para un viaje a tu medida. Descubre nuestra selección de hoteles con internet en Merlischachen y utiliza los filtros para seleccionar servicios, cantidad de estrellas, tipo de alojamiento y precio para encontrar tu hotel con internet en Merlischachen. Introduce la fecha de tu viaje para ver nuestras ofertas de hoteles con internet en Merlischachen, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.  Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga.