Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles con piscina en Bukhara

Elige la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en alojamientos con piscina en Bukhara

Alojamientos

.

Hoteles económicos con piscina en Bukhara

¡Ahorra eligiendo los mejores precios en hoteles con piscina de Bukhara!

Alojamiento
Avicenna Hotel
A 42,17 km del centro
Estadía en Bukhara
8.0

Ubicación del establecimiento Si eliges Avicenna Hotel en Bukhara, estarás a pocos minutos de Mausoleo Ismail Samani y Chashma-Ayub. Este hotel se encuentra cerca de Abdallah Khan Madrasa y de la mezquita Bolo Hauz.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 15 habitaciones con muebles diferentes, dotadas de frigorífico y televisor de pantalla plana. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado y la programación por cable está disponible para su entretenimiento. Se proporcionan baños con duchas. Las comodidades incluyen escritorio y agua embotellada gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y sauna. Las características adicionales de este hotel incluyen acceso inalámbrico a Internet de cortesía, televisor en las áreas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas. Comida Aproveche el servicio de habitaciones del hotel (con horario limitado). Se sirve un desayuno continental gratuito todos los días de 7:00 a 9:00 AM.Servicios de negocios y otros Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. El servicio de traslado desde el aeropuerto hasta el hotel es gratuito (disponible las 24 horas). No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida: mediodía

Zambúllete en tu hotel con piscina en Bukhara

Una de las preguntas más importantes es: ¿tiene piscina? Los hoteles con piscina en Bukhara son ideales ya sea que quieras mantenerte en forma sin pisar el gimnasio o descansar mientras te bronceas. Si te tocan días lluviosos, puedes hacer vueltas en la piscina climatizada de tu hotel en Bukhara. Si te tocan días soleados, la piscina al aire libre en tu hotel puede ser la mejor amiga de tu bronceado.