Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles 3 estrellas en Wuerzburg

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Wuerzburg

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Wuerzburg

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Wuerzburg. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Franziskaner
A 1,43 km del centro
8.0

Este hotel se encuentra cerca de Iglesia Neubaukirche y de Iglesia de San Pedro y San Pablo. Hotel Franziskaner te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Würzburgo, en el casco histórico y a pocos minutos de Tesoro de la catedral de Wurzburgo y Catedral de Würzburg.

Disfruta de una agradable estancia en una de las 38 habitaciones con televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicio de canguro (o guardería), ¡no te faltará de nada! Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Würzburgo? En este hotel tienes a tu disposición 45 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Hoteles 3 estrellas en Wuerzburg, Alemania

¿Estás buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Wuerzburg? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Wuerzburg al mejor precio y en cuotas. Puedes encontrar hoteles 3 estrellas en Wuerzburg con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 3 estrellas en Wuerzburg con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.


¿Buscas otro tipo de alojamiento? 

¿Estás buscando otras comodidades? Puede ver la lista completa de Hoteles en Wuerzburg, Alemania.