Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles 2 estrellas en Seeduwa - Katunayake

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 2 estrellas en Seeduwa - Katunayake

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Ofertas de Hoteles 2 estrellas en Seeduwa - Katunayake

Estos son los hoteles 2 estrellas más elegidos de Seeduwa - Katunayake. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Green View Hotel
A 5,74 km del centro
6.0

En Andiambalama (Distrito de Gampaha), Green View Hotel se sitúa en las inmediaciones de Templo Angurukaramulla y Playa de Negombo. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Colegio católico Maris Stella y de Hospital general del distrito de Negombo.

En las 12 habitaciones climatizadas, equipadas con chimenea, te espera una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen escritorio y ventilador de techo, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y asistencia turística y para la compra de entradas. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Siéntate a comer algo en el restaurante de este hotel, que ofrece vistas al jardín o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Se sirve un desayuno de pago.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando

Hoteles 2 estrellas en Seeduwa - Katunayake, Samoa Americana

¿Estás buscando los mejores hoteles 2 estrellas en Seeduwa - Katunayake? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 2 estrellas en Seeduwa - Katunayake al mejor precio y en cuotas. Puedes encontrar hoteles 2 estrellas en Seeduwa - Katunayake con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 2 estrellas en Seeduwa - Katunayake con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.


¿Buscas otro tipo de alojamiento? 

¿Estás buscando otras comodidades? Puede ver la lista completa de Hoteles en Seeduwa - Katunayake, Samoa Americana.