Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles con internet en Masai Mara

Elige la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en hoteles en Masai Mara con internet

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Reserva los mejores hoteles con internet en Masai Mara

Estos son las mejores ofertas en hoteles con internet de Masai Mara para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Mara Serena Safari Lodge
A 12,00 km del centro
8.8

En Mara Serena Safari Lodge gozarás de una buena ubicación en Masai Mara, en un parque nacional, en los alrededores de Punto de acceso Musiara Gate y Puerta Oloololo. Este alojamiento de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Reserva Masai Mara.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 74 habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal de diseño. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Otros servicios de este alojamiento incluyen conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y servicio de celebración de bodas. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este alojamiento, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Neptune Mara Rianta Luxury Camp - All Inclusive
A 34,70 km del centro
9.6

En Aitong, Neptune Mara Rianta Luxury Camp - All Inclusive ofrece una espléndida ubicación en la ribera de un río, en los alrededores de Punto de acceso Musiara Gate y Puerta Oloololo. Este complejo turístico de 5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Parque natural Enonkishu Conservancy.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 20 habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi (de pago). El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Descubre la fauna salvaje de la zona en un safari antes de disfrutar de instalaciones como piscina al aire libre. Otros servicios de este complejo turístico incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y área para parrillas. Para comer El régimen de este complejo turístico es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este complejo turístico, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás servicio de recepción 24 horas, lavandería y biblioteca a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando