Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles en Kavanattinkara, Kumarakom 

Selecciona tu fecha y consigue el hotel en Kavanattinkara, Kumarakom, al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Los mejores hoteles en Kavanattinkara, Kumarakom

Descubre las ofertas disponibles para hospedarte en Kavanattinkara y elige la que mejor se adapte a tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Vivanta by Taj - Kumarakom, Kerala
A 1,35 km del centro
8.8

En Kumarakom, Vivanta by Taj - Kumarakom, Kerala ofrece una espléndida ubicación a orillas del agua, a poca distancia de Santuario de Aves de Kumarakom y Muelle de Kumarakom. Este complejo de 5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Lago Vembanad y Kottayam Cheriyapally.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 28 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Las habitaciones disponen de balcón. La televisión con canales por satélite y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Servicios Con servicios como masajes, tratamientos corporales o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. En tus ratos libres aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen centro de bienestar y piscina al aire libre. Este complejo de estilo victoriano ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Descubre los deliciosos platos de los 3 restaurantes y la cafetería de este complejo. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno continental de pago.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando

Preguntas frecuentes