Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles con internet en Rancho Queimado

Elige la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en hoteles en Rancho Queimado con internet

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Reserva los mejores hoteles con internet en Rancho Queimado

Estos son las mejores ofertas en hoteles con internet de Rancho Queimado para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa Fuchsia Régia em Rancho Queimado/SC
A 6,40 km del centro

Multitemporada presenta Sítio Fuchsia Régia en Rancho Queimado/SC, un espacio acogedor y agradable, perfecto para sus reuniones familiares. La propiedad destaca por su ubicación, estando en una de las ciudades más agradables de la Serra Catarinense y que viene creciendo mucho. La casa es una mezcla de rústico y moderno, llena de amenidades y elegancia, propiciando bienestar a los huéspedes y días inolvidables. Perfecto para aquellos que buscan descansar en un lugar especial.

La Casa tiene un concepto exclusivo y diferenciado en Rancho Queimado, construida con materiales de primera, decorada entre rústica y moderna. Aquí te sentirás en un hermoso remanso, lleno de comodidades y elegancia. De esta forma, fomentando el bienestar de los huéspedes y experiencias inolvidables. Perfecto para aquellos que buscan pasar tiempo de calidad con su familia y amigos.

La casa está diseñada para hasta 9 personas con el máximo confort. Ambientes amplios y acogedores son características del espacio que cuenta con tres dormitorios, uno de ellos tipo suite con bañera. Además, dispone de salón, cocina, baño y aseo.

Suite: Cama Matrimonial, Cama Individual y Bañera de Hidromasaje;

Dormitorio 1: Cama doble y cama individual.

Dormitorio 2: Cama doble y cama individual.

Entorno de 160 metros cuadrados y parking para 4 coches. En cuanto a la estructura interna, cuenta con cocina completa con estufa, horno, refrigerador, microondas, licuadora, cafetera, filtro de agua y utensilios de cocina completos. Además, dispone de un salón climatizado con un gran sofá, chimenea interior y Smart TV de 50''. El comedor contiene una mesa para excelentes comidas familiares.

Finalmente, contamos con asador, WI-FI de 70 megavatios, ropa de cama completa con cobijas y almohadas, lavadora, jardín decorado con fogón y por supuesto, una increíble vista al bosque nativo. Todo esto para el mejor confort de nuestros huéspedes, para que se sientan como en casa, en un refugio perfecto para descansar y descubrir lo mejor de la Serra Catarinense.

Pautas:

- Sítio Fuchsia Régia está ubicado en la ciudad de Rancho Queimado, la capital de Santa Catarina do Morango, cerca de las principales plantas de bebidas como Cervejaria UNIKA y Refrescos PUREZA;

- Ofrecemos accesorios para barbacoa;

- Nos ponemos a disposición para indicar las mejores opciones gastronómicas de la región y los mejores puntos turísticos;

- Dejo a mis invitados tranquilos y obtengo lo mejor para ellos si hablo con ellos por adelantado;

Distancias:

- 10km del centro de Rancho Queimado;

- 23 km de Angelina;

- A 24 km de Taquaras, tierra de Tarta de Fresa;

- 31 km de Anitápolis;

- 33 km de Mirante do Alto da Boa Vista;

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Recanto dos Pássaros na Serra Catarinense
A 3,88 km del centro

Multitemporada presenta Casa da Montanha en Serra Catarinense, perteneciente al municipio de Rancho Queimado / SC, un espacio acogedor y agradable, perfecto para reuniones familiares y de amigos. La propiedad destaca por su ubicación y vista, por estar en una región montañosa (montaña), clima agradable y rodeada de naturaleza.

La casa es completamente moderna y llena de comodidades y elegancia, promueve el bienestar de los huéspedes y experiencias inolvidables. Perfecto para quienes buscan descansar y disfrutar de un entorno inolvidable.

La casa está diseñada para hasta 5 personas con el máximo confort. Ambientes amplios y confortables son característicos del espacio que cuenta con dos dormitorios con aire acondicionado, sala / cocina y balcón, todo de manera integrada y en un concepto moderno.

Dormitorio: cama doble y aire acondicionado frío / calor;
Dormitorio 2: Dos camas individuales y aire acondicionado frío y caliente;
Sala de estar: colchón adicional, sofá, Smart TV de 32 "y chimenea interna;

Contamos con una inmensa infraestructura con más de 60.000m² de terreno, lleno de naturaleza: bosques, presa con manantial dentro de la propiedad, senderos, área de recreación, animales en el pasto, lago, entre otras opciones para su mejor estadía. Además, ofrecemos un amplio estacionamiento para 4 autos.

La estructura interna cuenta con una cocina completa: agua caliente del grifo, parrilla, anafe, estufa de leña, horno, heladera, freezer, microondas, hervidor eléctrico, vajilla y cubertería, menaje básico de cocina, así como electrodomésticos de primera y mesa de comedor. para 6 personas. Además, contamos con internet WI-FI de calidad, ropa de cama, mantas y almohadas y una hermosa terraza con chimenea, hamaca, bancos cubiertos con piel de oveja y una exuberante vista de las montañas de la región. Todo ello para la mejor comodidad de nuestros huéspedes, para que se sientan como en casa, en un refugio perfecto para descansar y descubrir lo mejor de la Serra Catarinense.

Distancias:
- panaderías y restaurantes a 15 minutos en coche;
- 9km del centro de rancho queimado;
- 20 km de morro da boa vista;

comentarios:
- admiten mascotas;
- contamos con grifo eléctrico en la cocina y en el balcón;

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Sítio Pedacinho do Céu na Serra Catarinense
A 1,84 km del centro

Multitemporada presenta Sítio Rancho Queimado / SC, un espacio acogedor y agradable para toda la familia. Su ubicación privilegiada cuenta con bosques nativos, cascada con cascada, montañas y sobre todo la vista cinematográfica de la región. El Sítio está a 5 km del centro de Rancho Queimado, conocido por ser la Tierra de la Fresa. Los bosques nativos exudan el aroma de la naturaleza, el canto de los pájaros y el murmullo de la cascada lo arrullan a la relajación. Los senderos de la región permiten paseos agradables y aire puro. Perfecto para familias que buscan disfrutar de momentos únicos, en este espacio único, en un entorno de calidad, armonía y respeto por la naturaleza.

La casa ofrece comodidad y elegancia en un concepto rústico y familiar, con muebles de calidad. La casa cuenta con 6 habitaciones, cada una con cama de matrimonio, tres con literas y otras 2 con cama individual, totalizando una capacidad de 20 personas. El salón comedor y la cocina están integrados y equipados. El living cuenta con un cómodo sofá, chimenea y TV con Sky, mientras que la cocina cuenta con refrigerador, estufa, microondas, estufa y horno de leña, cafetera, vajilla y cubertería y menaje de cocina. Todos los ambientes satisfacen las necesidades del alojamiento. Las habitaciones tienen ropa de cama. Además, nuestro espacio cuenta con un patio techado, con: 4 hamacas, mesa de billar y mesa de juegos. En el exterior contamos con barbacoa de tierra para asar costillas, jardín, parqueo para 6 coches, césped, campo de footvolley, columpio para adultos y niños, mirador con increíble vista y cascada a 30m de la casa.

Distancias:
- 5km del centro de Rancho Queimado;

Comentarios:

- Si viene del centro de RQ, son 3 km de camino asfaltado y 2 km de camino de tierra (buen camino con fácil acceso);
- Potencia: 220V.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Preguntas frecuentes