Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles 4 estrellas en Hamilton

Apunta bien alto y reserva el mejor hotel 4 estrellas en Hamilton para tu viaje

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Hamilton

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Hamilton más elegidos para que viajes de la mejor manera

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Oxford House
A 1,09 km del centro
9.4

Cerca de Elbow Beach, Al reservar tu estadía en The Oxford House, en Hamilton, disfrutarás unas vacaciones con accceso a un centro comercial, a 15 minutos en auto de Elbow Beach y Horseshoe Bay. Hospédate en este bed and breakfast y estarás a 25,2 km de King's Wharf in Dockyard, así como a 0,4 km de Terminal de ferry de Hamilton. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 12 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, que cuentan con refrigerador y televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El cuarto de baño dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, un área de descanso separada y teléfono. En The Oxford House tienes una tienda a tu disposición. Todos los días, de 08:00 a 09:30, se sirve un desayuno buffet gratuito. Con una terraza y un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada! En este bed and breakfast de estilo colonial, encontrarás también servicio de cuidado de niños (con cargo), tiendas de recuerdos o puesto de periódicos y un lobby con chimenea. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, resguardo de equipaje y biblioteca a tu disposición.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando

¿Buscas ofertas de hotel 4 estrellas en Hamilton?

¡Elige lo mejor para vivir unas vacaciones como te mereces! Los hoteles 4 estrellas en Hamilton suelen contar con servicios de lujo, muy similares a los de un hotel 5 estrellas, como gimnasio, valet parking, restaurante, entre otros. Encuentra hoteles 4 estrellas en Hamilton ubicados cerca del centro y cerca de lugares de interés al mejor precio y con la posibilidad de pagar en cuotas. No te pierdas las ofertas de hoteles 4 estrellas en Hamilton que Despegar tiene para ti.