Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles con piscina en Jumieges

Elige la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en alojamientos con piscina en Jumieges

Alojamientos

.

Hoteles económicos con piscina en Jumieges

¡Ahorra eligiendo los mejores precios en hoteles con piscina de Jumieges!

Alojamiento
Domaine Le Clos des Fontaines
A 197 m del centro
Estadía en Jumieges
8.8

En Domaine Le Clos des Fontaines, tendrás una buena ubicación en Jumièges, a orillas del río, a pocos minutos de Abadía de Jumièges. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Abadía de Fontenelle y Estadio Kindarena.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 19 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y televisión de pantalla plana. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de tocador de diseño y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 13 bañeras de hidromasaje, sauna y baño turco. En este hotel de estilo Art decó, encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). Para comer Siéntate a comer algo en el restaurante de este hotel, que ofrece vista a la piscina o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un cocktail gratuito de bienvenida con canapés, donde podrás conocer a otros huéspedes. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina. Se sirve un desayuno con cargo.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el lobby y personal multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Jumièges? En este hotel, tienes a tu disposición 60 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Zambúllete en tu hotel con piscina en Jumieges

Una de las preguntas más importantes es: ¿tiene piscina? Los hoteles con piscina en Jumieges son ideales ya sea que quieras mantenerte en forma sin pisar el gimnasio o descansar mientras te bronceas. Si te tocan días lluviosos, puedes hacer vueltas en la piscina climatizada de tu hotel en Jumieges. Si te tocan días soleados, la piscina al aire libre en tu hotel puede ser la mejor amiga de tu bronceado.