Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles en Dubrovnik

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Dubrovnik

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles populares en Dubrovnik

Estos son los hoteles más elegidos de Dubrovnik. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Villa Doris
A 6,88 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te hospedas en Villa Doris, en Dubrovnik (Stikovica), estarás a pocos pasos de Playa de Stikovica y a unos minutos de Playa de Copacabana. Este complejo de departamentos se encuentra cerca de Puente Franjo Tudman y de Playa de Gornje Celo.

Reserva una de las 10 habitaciones climatizadas, todas dotadas de kitchenette con refrigerador y microondas. Las camas cuentan con colchones Select Comfort y cubrecama para descansar plácidamente. Las habitaciones ofrecen también un sofá cama doble. Las habitaciones disponen de patio. La acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión de pantalla plana de 82 cm con canales vía satélite. Servicios Con una terraza/galería y un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también asistencia turística y para la compra de entradas y área para parrillas. Si lo tuyo son las compras, aprovecha el servicio de traslado gratuito. Para comer Si tienes hambre, pasa por uno de los 1 restaurantes de este complejo de departamentos. Se sirve un desayuno a la carta con cargo.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), personal multilingüe y resguardo de equipaje a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado desde el aeropuerto hasta el hotel (previa solicitud) y servicio de traslado a la terminal de cruceros.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Los mejores hoteles en Dubrovnik

Encuentra los hoteles en Dubrovnik con la mejor relación entre precio y calidad

Alojamiento
Hotel Adriatic
5.2
A 3,29 km del centro
Estadía en Dubrovnik

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te hospedas en Hotel Adriatic, en Dubrovnik (Lapad), estarás a pocos minutos de Playa de Lapad y Fuente de Onofrio. Este hotel de playa se encuentra cerca de Universidad de Dubrovnik y de Playa de Copacabana.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 158 habitaciones con aire acondicionado. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen teléfono y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas una cancha de tenis exterior, gimnasio y bicicletas de alquiler. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo (previa solicitud).

Ver más ofertas

Hoteles 3 estrellas en Dubrovnik

Reserva el hotel 3 estrellas en Dubrovnik ideal para tu viaje

Alojamiento
Hotel Aquarius
A 3,07 km del centro
Estadía en Dubrovnik

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te alojas en Hotel Aquarius, en Dubrovnik (Lapad), estarás a pocos minutos de Playa de Lapad y Fuente de Onofrio. Este hotel se encuentra cerca de Universidad de Dubrovnik y de Puerto de Gruž.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 32 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de plasma. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y televisor en zonas comunes. Gracias al servicio de transporte (de pago) podrás llegar rápidamente a las tiendas cercanas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Hotel Aquarius. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), una zona de ordenadores y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de transporte al punto de embarque del ferry.

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Dubrovnik

Hoteles baratos en Dubrovnik

Piensas viajar a Dubrovnik y aun no encuentras donde alojarte. ¡no te preocupes! Las puertas al mundo se están abriendo y en Despegar tenemos los mejores hoteles en Dubrovnik para que vivas la aventura de viajar.
Descubre los hoteles en Dubrovnik que mejor se adapten a tu viaje a precios imbatibles y pagando en cuotas sin interés. Para aprovechar al máximo tu estadía en Dubrovnik, te recomendamos usar nuestros filtros para elegir el hotel en Dubrovnik con los servicios y estrellas que mejor se adapten a tu estilo. Si ya tienes pensado cuando viajar, elige las fechas y conocé los precio de los hoteles en Dubrovnik disponibles.
¿Estás viajando por trabajo o por un tiempo corto? Te recomendamos buscar los hoteles en Dubrovnik que estén cerca del aeropuerto, terminal o cercanos a las zonas más céntricas para que puedas moverte con mayor facilidad. Si tu plan es realizar un viaje más largo, los hoteles en Dubrovnik cerca de los principales puntos turísticos pueden ser una mejor opción.

̵