Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles con piscina en Uzes

Elige la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en alojamientos con piscina en Uzes

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Relájate en los mejores hoteles con piscina en Uzes

Estos son las mejores ofertas en hoteles con piscina de Uzes. Descubre la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Best Western Uzes Pont Du Gard
A 1,27 km del centro
8.0

Si te alojas en Best Western Uzes Pont Du Gard, en Uzès (Uzès - Pont du Gard), estarás a pocos minutos de Place du Marche aux Herbes y Catedral de Uzes. Este hotel se encuentra cerca de Jardín medieval y de Château Ducal dit le Duche.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 65 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen pistas de tenis exteriores y piscina al aire libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos o llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Uzès? En este hotel tienes a tu disposición 120 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Hoteles económicos con piscina en Uzes

¡Ahorra eligiendo los mejores precios en hoteles con piscina de Uzes!

Ver más ofertasCargando