Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles en Coveñas, Colombia

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos baratos en Covenas

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Ofertas de Hoteles populares en Covenas

Estos son los hoteles más elegidos de Covenas. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Habitación acogedora en Coveñas
A 2,56 km del centro

Habitación en Coveñas ¡Bienvenidos a mi casa! Me llamo Lorena y vivo en Coveñas, un hermoso Municipio del Caribe colombiano. Estoy feliz de compartir mi hogar con ustedes durante su estadía en este paraiso. Ofrezco una habitación para huéspedes en mi apartamento. El hospedaje tiene capacidad para 3 personas y cuenta con dos opciones de alojamiento: Para 1 o 2 huéspedes: La habitación tiene una cama doblePara 3 huéspedes: La habitación tiene un camarote triple

Habitación en Coveñas ¡Bienvenidos a mi casa! Me llamo Lorena y vivo en Coveñas, un hermoso municipio del Caribe colombiano. Estoy feliz de compartir mi hogar con ustedes durante su estadía en esta maravillosa ciudad. Ofrezco una habitación para huéspedes en mi apartamento. La habitación tiene capacidad para 3 personas y cuenta con dos opciones de alojamiento: Opcion #1: Para 1 o 2 huéspedes: La habitación tiene una cama doble, un baño ubicado fuera de la habitacion de uso exclusivo para los huespedes.Opcion # 2:Para 3 huéspedes: La habitación tiene un camarote triple, un baño ubicado fuera de la habitacion de uso exclusivo para los huespedes. La habitación está decorada de forma sencilla y acogedora, con colores claros y muebles confortables. El baño es amplio y cuenta con ducha, inodoro y lavado. En mi apartamento también vive mi mascota, Dakota. Dakota es una perrita muy cariñosa y juguetona. Es de tamaño mediano y le encantan los niños. La habitación está ubicada en una zona céntrica de Coveñas, cerca de todas las atracciones turísticas. Está a pocos minutos de la playa, los restaurantes y los bares. ¡Espero que disfruten de su estadía en Coveñas!

El apartamento esta en un piso 4 sin ascensor , las escaleras son amplias y de facil acceso.
Incluido: Alojamiento Wi-Fi
Acceso a la piscina No incluido: Comidas Bebidas Actividades turísticas

Habitación en apartamento con anfitriona en Coveñas

¡Bienvenidos a mi hogar!

Ofrezco una habitación para huéspedes en mi apartamento, ubicado en el cuarto piso de un edificio sin ascensor. Las escaleras son cómodas y amplias, por lo que no será un problema subirlas.

.La habitación está ubicada en una zona céntrica de Coveñas, cerca de todas las atracciones turísticas. Está a pocos minutos de la playa, los restaurantes y los bares.

En mi apartamento también vivo yo Lorena y con mi perrita Dakota. . Soy una anfitriona muy cariñosa y servicial. Me encanta conocer gente nueva y ayudar a mis huéspedes a que se sientan como en casa.

¡Espero que disfruten de su estadía en Coveñas!

Contamos con una amplia gama de comodidades sociales que te harán sentir como en un verdadero paraíso. La piscina es uno de los principales atractivos de nuestro alojamiento. Es el lugar ideal para relajarse y refrescarse durante los días soleados en Coveñas. La vigilancia privada garantiza la seguridad y tranquilidad de nuestros huéspedes en todo momento. Puedes disfrutar de tus vacaciones sin preocupaciones, sabiendo que estás en un entorno seguro y protegido. Además, nuestro alojamiento cuenta con juegos para niños, lo que lo convierte en un destino perfecto para familias. Los más pequeños se divertirán al máximo en nuestras áreas de juegos, mientras los adultos disfrutan de momentos de relax en la piscina. La piscina está ubicada cerca al apartamento, Esto te permitirá disfrutar de la comodidad de tener la piscina a solo unos pasos de distancia, lo que facilitará tu experiencia y te permitirá aprovechar al máximo tu tiempo en el agua.

Hola, viajeros!

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en Coveñas que sea acogedor, familiar y lleno de amor? ¡Entonces has venido al lugar correcto!

Mi nombre es Lorena y soy la anfitriona de un apartamento en el corazón de la ciudad. Ofrezco una habitación privada para huéspedes.

Pero lo mejor de todo es que ¡estarás hospedado conmigo! Soy una anfitriona muy cariñosa y servicial, y siempre estoy dispuesta a ayudar a mis huéspedes a que se sientan como en casa.

¿Qué te puedo ofrecer?

Una bienvenida amorosa y servicial

Ayuda con cualquier cosa que necesites, desde recomendaciones turísticas hasta consejos sobre la ciudad

Un ambiente familiar y acogedor

La compañía de mi perrita Dakota, una perrita cariñosa y juguetona

Si estás buscando una experiencia de hospedaje única y personalizada, ¡no lo dudes! Reserva tu habitación hoy mismo.

¡Te espero!

Lorena

P.D. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarme.

El barrio La Isla en Coveñas es un sector tranquilo y seguro, ideal para vivir o vacacionar. Sus habitantes son amables y respetuosos, y se preocupan por el bienestar de su comunidad.

El barrio está ubicado a pocos minutos de la playa, por lo que es un lugar ideal para disfrutar del sol, la arena y el mar. También está cerca de restaurantes, tiendas, centros médicos, estanquillos y supermercados, por lo que ofrece todo lo necesario para vivir cómodamente.

Las calles del barrio son limpias y bien cuidadas. Los vecinos son solidarios y siempre están dispuestos a ayudar a los demás. El ambiente es tranquilo y relajado, perfecto para descansar y disfrutar de la vida.

A continuación, se describen algunos de los aspectos más destacados del barrio La Isla:

Seguridad: El barrio cuenta con vigilancia privada las 24 horas, lo que lo convierte en un lugar seguro para vivir o vacacionar.

Comunidad: Los vecinos son amables y respetuosos, y se preocupan por el bienestar de su comunidad.

Ubicación: El barrio está ubicado cerca de la playa, restaurantes, tiendas, centros médicos, estanquillos y supermercados.

Ambiente: El ambiente es tranquilo y relajado, perfecto para descansar y disfrutar de la vida.

Si está buscando un lugar tranquilo y seguro para vivir o vacacionar, el barrio La Isla en Coveñas es una excelente opción.

Cómo llegar a Coveñas Coveñas es un destino turístico popular en el Caribe colombiano. Se encuentra en el departamento de Sucre, a unos 400 kilómetros de Cartagena.

En auto particular o en Bus desde cualquier lugar de Colombia

En bus desde Medellin viajan las flotas Rapido ochoa y brasilia , el viaje dura aproximadamente 10 horas en llegar al terminal de Coveñas. En avión El aeropuerto más cercano a Coveñas es el Aeropuerto Golfo de Morrosquillo, ubicado en Tolú. El vuelo desde Cartagena dura aproximadamente 30 minutos. Desde el aeropuerto de Tolú, puede tomar un taxi o un autobús hasta Coveñas. El viaje en taxi dura aproximadamente 20 minutos o Moto carro y tarda unos 30 minutos en llegar a Coveñas. El otro aeropuerto cercano a Coveñas es el Aeropuerto Internacional Los Garzones, ubicado en Montería Cordoba. El vuelo desde Cartagena dura aproximadamente 50 minutos. Desde el aeropuerto de Montería, puede tomar un taxi o un autobús hasta Coveñas. El viaje en taxi dura aproximadamente 1 hora y 30 minutos . Puedes rentar un auto en el aeropuerto de Monteria.Si está conduciendo desde Cartagena, tome la carretera Troncal del Caribe hacia Tolú. El viaje dura aproximadamente 4 horas. Desde Tolú, siga las indicaciones hacia Coveñas. El viaje dura aproximadamente 20 minutos. En autobús Hay autobuses que salen de Cartagena a Coveñas varias veces al día. El viaje dura aproximadamente 5 horas. En barco También puede llegar a Coveñas en barco desde Cartagena. El viaje dura aproximadamente 3 horas. Una vez que llegue a Coveñas, puede caminar, tomar un taxi o alquilar un carro para llegar a su alojamiento. Si está viajando con un presupuesto limitado, puede tomar el autobús o el barco. Si tiene más dinero, puede tomar un taxi o alquilar un carro.

Desde Medellin y otras ciudades las aerolineas son: Aerolineas, Avianca, Clic air, Satena.

Registro Nacional de Turismo: 154345

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
La Magnifica by Olamar Living
A 2,56 km del centro

Este acogedor apartamento te ofrece la escapada perfecta. Ubicado a tan solo 800 metros de la playaEl apartamento se encuentra en un tercer piso sin ascensor, pero las escaleras son cómodas para subir. Cuenta con 3 habitaciones, todas con aire acondicionado para que descanses en un ambiente fresco. La alcoba principal tiene vestidor y baño privado para mayor comodidad.La sala comedor cuenta con balcón, TV y aire acondicionado, ideal para relajarse . La cocina está totalmente equipada.

Amplio espacio para 10 personas:

El apartamento cuenta con 6 camas, todas con ropa de cama, distribuidas en tres cómodas habitaciones:

Alcoba principal: Cama doble y un nicho sencillo, ideal para 2 adultos y dos niños.

Alcoba dos: Cama semidoble y un nicho, con capacidad para 3 personas.

Alcoba tres: Cama semidoble y un nicho sencillo, perfecta para 3 personas.

Urbanización cerrada con seguridad y diversión:

El apartamento está ubicado en una urbanización cerrada con vigilancia las 24 horas, lo que te brinda tranquilidad y seguridad durante tu estadía. Además, la urbanización cuenta con juegos infantiles y una piscina al aire libre, ideales para que los niños se diviertan mientras tú te relajas.

Comodidad garantizada:

El apartamento está completamente amoblado y equipado para que tu estancia sea confortable. Disfruta de una cocina totalmente equipada, una sala de estar con TV y aire acondicionado, y un balcón con vista a la urbanización.

Reserva ahora y vive una experiencia inolvidable:

No pierdas la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones en familia en este acogedor apartamento. Contáctanos para más información y reserva tu alojamiento hoy mismo.

Disfruta de unas vacaciones inolvidables en mi acogedor apartamento

¿Buscas el lugar perfecto para tus próximas vacaciones? Mi acogedor apartamento te ofrece todo lo que necesitas para una escapada inolvidable en familia o con amigos.

Comodidad y bienestar:

El apartamento está completamente equipado para tu comodidad:

Cocina : Prepara tus comidas favoritas con todos los utensilios y electrodomésticos que necesitas.

Sala de estar: Relájate en un ambiente confortable con TV , WI.FI y aire acondicionado.

Habitaciones: Descansa en habitaciones con camas cómodas y ropa de cama de calidad.

Baños: Disfruta de baños modernos , toallas y bien equipados.

Balcón:

Ubicación ideal:

El apartamento está ubicado en una zona tranquila y segura, a 800 metros de la playa, restaurantes, tiendas y bares.

Sentirás como en casa:

Mi objetivo es que te sientas como en casa durante tu estancia. Por eso, me he esmerado en cuidar cada detalle del apartamento para que disfrutes de una experiencia única.

Reserva tu alojamiento hoy mismo y prepárate para vivir unas vacaciones inolvidables.

No te pierdas la oportunidad de:

Relajarte en la playa y disfrutar del sol y el mar.

Explorar la ciudad y sus lugares de interés.

Degustar la gastronomía local en los restaurantes cercanos.

Compartir momentos inolvidables con tu familia o amigos.

Contáctanos para más información y reserva tu alojamiento hoy mismo.

¡Hola a todos! ¿Preparados para unas vacaciones inolvidables? En mi acogedor apartamento no solo disfrutarás de la playa y el sol, sino también de las increíbles instalaciones de la urbanización cerrada: ¡Piscina para refrescarse y divertirse! Saltos, chapuzones y risas aseguradas para toda la familia. Juegos infantiles para los más pequeños: Toboganes, columpios y mucha diversión para que los niños no paren de jugar. Seguridad 24 horas para tu tranquilidad: Disfruta de tu estancia sin preocupaciones, sabiendo que estás en un entorno seguro. Terrazas y jardines para relajarse: Disfruta del aire fresco y del sol en un ambiente tranquilo y acogedor. ¡Más que un apartamento, una experiencia! Ven a disfrutar de la playa, la comodidad y la diversión en mi acogedor apartamento. Reserva hoy mismo y prepárate para vivir unas vacaciones inolvidables.

Atención personalizada para unas vacaciones inolvidables
En Coveñas, tu comodidad y tranquilidad son nuestra prioridad. Por eso, en mi acogedor apartamento te ofrecemos una atención personalizada que te hará sentir como en casa. ¿Qué significa atención personalizada? Recepción y entrega del apartamento: Te recibiremos en la recepción y te entregaremos el apartamento y las llaves de manera presencial. Comunicación constante: Podrás llamarnos a cualquier hora del día o de la noche si necesitas de nuestra ayuda o atención. Resolución de dudas e inquietudes: Contamos con un equipo de staff dispuesto a resolver todas tus dudas e inquietudes para que disfrutes al máximo de tu estancia. Lorena, tu anfitriona en Coveñas: Soy Lorena, tu anfitriona en Coveñas. Me apasiona recibir a personas de todo el mundo y hacer que su estancia en el apartamento sea inolvidable. Me dedicaré a que te sientas cómodo, seguro y a que disfrutes al máximo de tus vacaciones. Reserva hoy mismo y prepárate para vivir una experiencia única en Coveñas.

La Segunda Ensenada: Un oasis de playas paradisíacas y diversión Un paraíso de playas: La Segunda Ensenada en Coveñas te invita a sumergirte en un oasis de playas de ensueño. Certificadas con la Bandera Azul, estas playas se distinguen por su limpieza, aguas cristalinas y arena blanca, ideales para disfrutar del sol, el mar y la arena. Déjate envolver por la suave brisa marina y el sonido relajante de las olas mientras te relajas en este paraíso terrenal. Comodidad y entretenimiento al alcance de tu mano: Los alrededores de la Segunda Ensenada te ofrecen una amplia gama de servicios para que tu experiencia sea completa. Supermercados, tiendas, restaurantes y lugares de diversión se encuentran a poca distancia, permitiéndote tener todo lo que necesitas a tu alcance. Descubre las delicias locales: Saborea la gastronomía local en los restaurantes de la zona, donde podrás deleitarte con platos típicos de la región elaborados con productos frescos del mar. Disfruta de una experiencia culinaria única en un ambiente agradable y familiar. Diversión para todas las edades: La Segunda Ensenada no solo te ofrece playas paradisíacas, sino también una variedad de actividades para todas las edades. Practica deportes acuáticos como buceo, snorkel o kayak, o simplemente relájate en la playa tomando el sol. Para los más pequeños, hay parques infantiles y zonas de juegos donde podrán divertirse al máximo. Un destino perfecto para tus vacaciones: La Segunda Ensenada es el destino perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en familia, pareja o con amigos. Sus playas paradisíacas, su amplia oferta de servicios y su ambiente acogedor te conquistarán desde el primer momento.

Para nuestros queridos huéspedes, queremos informarles que llegar a Coveñas es más fácil de lo que piensas, ya que existen varias opciones para llegar a nuestro maravilloso destino:

1. *Aeropuerto de Montería*: Si decides llegar al aeropuerto de Montería, estarás a solo 1 hora y media en carro de Coveñas. Disfrutarás de un trayecto cómodo y seguro hasta llegar a nuestro paraíso costero.

2. *Aeropuerto de Tolú*: Otra opción es llegar al aeropuerto de Tolú, desde donde tendrás tan solo 20 minutos en carro hasta nuestro apartamento. ¡Rápido y conveniente!

3. *Vía terrestre*: Si prefieres viajar en flota o en carro particular, también es una excelente alternativa. Una vez en Coveñas, podrás moverte con facilidad en moto carros, una forma de transporte divertida y típica de la zona. Además, la mayoría de los lugares de interés se encuentran a poca distancia, por lo que podrás caminar, tomar moto taxis o incluso usar Uber.

Nuestro apartamento está estratégicamente ubicado a solo 5 minutos del terminal de transporte de Coveñas y a escasos 800 metros de la playa El Edén. Si vienes en carro particular, encontrarás varias zonas de parqueadero disponibles para tu comodidad.

¡No esperes más y ven a disfrutar de Coveñas, un destino lleno de encanto y diversión para tus vacaciones!

Registro Nacional de Turismo: 190919

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Refugio Coveñas olamar Living
A 2,56 km del centro

El apartamento está ubicado en una zona privilegiada de Coveñas, a solo 800 metros de una de las playas más exóticas del mar Caribe. La playa es de arena blanca y aguas cristalinas, y es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar del sol y el mar. El apartamento tiene una superficie de 80 metros cuadrados y está distribuido en tres habitaciones, dos baño, una sala y una cocina. Las habitaciones son amplias y luminosas, aire acondicionado en habitaciones y sala.

¡Bienvenidos al paraíso! ¿Están listos para unas vacaciones inolvidables en el mar Caribe? Si es así, ¡no busquen más allá de este apartamento en Coveñas! Ubicado en una urbanización cerrada con vigilancia las 24 horas, este apartamento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de unas vacaciones en familia o con amigos. El apartamento cuenta con 80 metros cuadrados y tiene capacidad para 8 personas. Hay tres habitaciones con aire acondicionado, cada una con una cama doble y una cama individual. La sala de estar cuenta con un sofá , una mesa de centro, un televisor . La cocina está totalmente equipada con todos los electrodomésticos que necesitará para preparar sus comidas favoritas. Y lo mejor de todo, ¡el apartamento está a solo 800 metros de la playa! Así que, después de un día de diversión bajo el sol, podrán refrescarse en la piscina. Pero eso no es todo: El apartamento está ubicado cerca de restaurantes, centros médicos y supermercados, por lo que tendrán todo lo que necesitan a su alcance. Los anfitriones son amables y serviciales, y estarán encantados de ayudarles a planificar sus actividades durante su estadía. ¿A qué están esperando? ¡Reserven su estadía hoy mismo y comiencen a planificar sus vacaciones inolvidables en Coveñas! Imagen de Playas de Coveñas
¡Bienvenido a tu nuevo hogar lejos de casa! Este apartamento acogedor, familiar y divertido es el lugar perfecto para relajarse y pasar unas vacaciones inolvidables con tu familia o amigos. El apartamento está ubicado en una zona tranquila, pero a poca distancia de todo lo que necesitas. Estás a solo unos pasos de la playa, donde puedes disfrutar del sol, la arena y el agua. También hay muchos restaurantes, bares y tiendas cerca, para que puedas encontrar todo lo que necesitas. El apartamento tiene todo lo que necesitas para una estadía cómoda. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, por lo que siempre estarás fresco y cómodo. La sala de estar es el lugar perfecto para relajarse y ver una película o jugar juegos. La cocina está totalmente equipada, por lo que puedes preparar tus propias comidas.

Reglas y Normas del Condominio El condominio, es un lugar seguro y tranquilo para hospedarse. Para mantener esta comunidad, es importante que todos los turistas cumplan con las siguientes reglas y normas: Horario de silencio: El horario de silencio es de las 11:00 p.m. a las 8:00 a.m. Durante este tiempo, se solicita a los turistas que mantengan el ruido al mínimo. Piscina: La piscina está disponible para todos los huespedes desde las 8:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. Los niños menores de 12 años deben estar acompañados por un adulto responsable. Vigilancia 24 horas: El condominio cuenta con vigilancia 24 horas para garantizar la seguridad de todos los residentes. Servicio de oficios varios: El condominio ofrece un servicio de oficios varios que incluye limpieza, mantenimiento y reparación de las aereas comunes. Portería: La portería está disponible las 24 horas para atender las necesidades de los residentes.

Proceso de entrega del alojamiento:

El equipo de Olamar Living se encargará de entregar a los huéspedes las llaves del apartamento, junto con toda la información necesaria para que disfruten al máximo de su estancia. Se les mostrará el apartamento en detalle, incluyendo las áreas comunes, las instalaciones y los servicios disponibles.

La Segunda Ensenada: Un oasis de playas paradisíacas y diversión Un paraíso de playas: La Segunda Ensenada en Coveñas te invita a sumergirte en un oasis de playas de ensueño. Certificadas con la Bandera Azul, estas playas se distinguen por su limpieza, aguas cristalinas y arena blanca, ideales para disfrutar del sol, el mar y la arena. Déjate envolver por la suave brisa marina y el sonido relajante de las olas mientras te relajas en este paraíso terrenal. Comodidad y entretenimiento al alcance de tu mano: Los alrededores de la Segunda Ensenada te ofrecen una amplia gama de servicios para que tu experiencia sea completa. Supermercados, tiendas, restaurantes y lugares de diversión se encuentran a poca distancia, permitiéndote tener todo lo que necesitas a tu alcance. Descubre las delicias locales: Saborea la gastronomía local en los restaurantes de la zona, donde podrás deleitarte con platos típicos de la región elaborados con productos frescos del mar. Disfruta de una experiencia culinaria única en un ambiente agradable y familiar. Diversión para todas las edades: La Segunda Ensenada no solo te ofrece playas paradisíacas, sino también una variedad de actividades para todas las edades. Practica deportes acuáticos como buceo, snorkel o kayak, o simplemente relájate en la playa tomando el sol. Para los más pequeños, hay parques infantiles y zonas de juegos donde podrán divertirse al máximo. Un destino perfecto para tus vacaciones: La Segunda Ensenada es el destino perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en familia, pareja o con amigos. Sus playas paradisíacas, su amplia oferta de servicios y su ambiente acogedor te conquistarán desde el primer momento.

Coveñas: Conectividad y comodidad para tu viaje soñado

Coveñas, un destino mágico en el Caribe colombiano, te invita a disfrutar de sus playas paradisíacas, su cultura vibrante y su ambiente acogedor. Llegar a Coveñas es más fácil de lo que imaginas, gracias a su excelente conectividad por tierra, mar y aire.

Opciones para todos los viajeros:

Transporte terrestre:

Flota de buses: Diversas empresas de transporte terrestre ofrecen rutas directas a Coveñas desde ciudades principales como Bogotá, Medellín, Cartagena y Montería. El tiempo de viaje varia, dependiendo del punto de partida.

Vehículo particular: Si prefieres la libertad y flexibilidad de viajar a tu propio ritmo, puedes llegar a Coveñas en vehículo particular. La ruta más común es tomar la Troncal del Caribe hasta Sincelejo, luego desviarse hacia Tolú y finalmente tomar la carretera que conduce a Coveñas.
Y desde Medellin la ruta hacia Monteria y luego Coveñas

Transporte aéreo:

Aeropuertos: Los aeropuertos más cercanos a Coveñas son:

Aeropuerto Los Garzones de Montería

Aeropuerto de Tolu

Aeropuerto Las Brujas de Corozal (a 1 hora). Desde estos aeropuertos, puedes tomar un taxi o un bus hasta Coveñas.

Cercanía a los aeropuertos:

Coveñas se encuentra a solo una hora y media del Aeropuerto Los Garzones de Montería, lo que la convierte en una opción ideal para quienes buscan un viaje rápido y cómodo.

Además, está a tan solo 20 minutos del Aeropuerto de Tolú, lo que te permite conectar fácilmente con vuelos regionales.

Parqueadero gratuito y seguro:

Para tu comodidad, el conjunto cuenta con una zona de parqueadero al aire libre alrededor del edificio.

El parqueadero está vigilado por cámaras de seguridad para que puedas disfrutar de tu viaje con tranquilidad.

El acceso al parqueadero es fácil y gratuito, ideal para que te despreocupes del vehículo durante tu estadía.

Coveñas te espera con los brazos abiertos para que vivas una experiencia inolvidable.

Consejos adicionales:

Reserva tu alojamiento con anticipación, especialmente en temporada alta.

Coveñas te ofrece una amplia variedad de restaurantes, bares y tiendas para satisfacer todas tus necesidades.

No olvides llevar protector solar, sombrero y ropa cómoda para disfrutar del sol y la playa.

¡Prepárate para vivir una aventura mágica en Coveñas!

Registro Nacional de Turismo: 197185

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Mirador del Lago by Olamar Living
A 2,56 km del centro

Hermoso apartamento a solo 800 metros de la playa El Edén, con vista al lago natural. En conjunto cerrado con seguridad 24 horas, juegos infantiles y piscina. 3 habitaciones con aire acondicionado, sala comedor con aire acondicionado, cocina equipada y zona de ropas con lavadora. ¡Disfruta de tus vacaciones en este paraíso!

Encantador apartamento en tercer piso con cómodas escaleras, hermosa vista al lago y una brisa espectacular que entra por las ventanas. Acogedor y familiar, este alojamiento ofrece una experiencia única. Con 3 habitaciones con aire acondicionado, sala comedor con aire acondicionado, cocina equipada y zona de ropas con lavadora, ¡tu estadía será inolvidable! ¡Reserva ahora y disfruta de tus vacaciones al máximo!

¡Bienvenidos a su hogar lejos de casa! En nuestro alojamiento, les aseguramos una experiencia acogedora y familiar, con atención personalizada que hará que se sientan mimados. Ubicado en un lugar seguro y tranquilo, podrán relajarse y disfrutar al máximo de sus vacaciones. ¡No busquen más, reserven ahora y vivan una estadía inolvidable con nosotros!

En su estancia en nuestro alojamiento, estarán en un conjunto cerrado donde se requiere la presentación de la cédula de ciudadanía para el ingreso. Podrán disfrutar de la piscina todos los días de 8 am a 9 pm. Además, en el condominio se respetan horarios de silencio de 11 pm a 7 am para garantizar un descanso tranquilo. Les recordamos que no se debe colgar ropa en las barandas del balcón. ¡Disfruten al máximo su estadía con nosotros!

En Olamar Living, siempre recibirán una atención personalizada de nuestro equipo. Su anfitriona, Lorena, estará pendiente de ustedes durante toda su estadía para garantizar que disfruten al máximo de su experiencia. ¡Siéntanse como en casa y no duden en contactarnos para cualquier necesidad que tengan! ¡Bienvenidos y que disfruten de su estancia con nosotros!

En el barrio La Isla encontrarán un sector seguro y tranquilo, cerca de la playa, bares, restaurantes y supermercados a los que podrán llegar caminando, en carro particular, mototaxi o en moto carros, ¡un transporte divertido! Disfruten de la comodidad de tener todo cerca y la tranquilidad de un entorno seguro. ¡Su aventura en este paraíso está a punto de comenzar! ¡Bienvenidos a Coveñas!

¡Para llegar a Coveñas, tienen varias opciones! Pueden llegar al aeropuerto de Montería, que está a 1 hora y 30 minutos de nuestro hospedaje, o al aeropuerto de Tolú, que se encuentra a solo 20 minutos de Coveñas. También pueden optar por llegar en bus flota terrestre para una experiencia diferente. En nuestro condominio, los parqueaderos se encuentran por fuera en un lugar seguro y tranquilo. Además, estamos a solo 5 minutos del terminal de transporte de Coveñas. ¡Prepárense para una llegada fácil y cómoda a nuestro paraíso en la playa! ¡Bienvenidos a Coveñas!

Registro Nacional de Turismo: 198064

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Los mejores hoteles en Covenas

Encuentra los hoteles en Covenas con la mejor relación entre precio y calidad

Ver más ofertasCargando

Hoteles en Coveñas frente al mar 


Hotel Brisas del Mar 

Hotel Brisas del Mar dispone de piscina y estacionamiento gratis, recepción 24hs y jardín. El alojamiento sirve diariamente el desayuno. Tiene una vista increíble.

Cabañas Aqua Blue 

Al reservar tu estadía en Cabañas Aqua Blue te encontrarás a 11,8 km de Playa Puerto Viejo y a 13,3 km de Piscinas termales y Volcán de Lodo. Hospédate en este apart-hotel en una de las 33 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y placa de cocina. 

Hotel Poblado - Coveñas 

Hotel Poblado dispone de zona privada de playa, piscina al aire libre todo el año y wi-fi gratis en zonas comunes, así como servicio de spa. El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar y cafetería, así como bar en área de piscina.

Entre los servicios de la propiedad se encuentran sauna, servicio de masajes, estacionamiento gratis y bicicletas disponibles gratis. Los huéspedes también podrán disfrutar de salón de juegos y juegos de mesa. Por un suplemento, la propiedad cuenta con servicio de lavandería.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Covenas