Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles 5 estrellas en Cancún

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 5 estrellas en Cancún

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles 5 estrellas en Cancún

Estos son los hoteles 5 estrellas más elegidos de Cancún. Encuentra la mejor opción para tu viaje

Ver más ofertas

Los hoteles 5 estrellas en Cancún más populares

Estos son los hoteles 5 estrellas en Cancún mejor puntuados por nuestros viajeros

Alojamiento
Hyatt Zilara Cancun
9.2
A 8,77 km del centro
Estadía en Cancún

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Situado en la Zona Hotelera de Cancún, directamente sobre la playa, el Hyatt Zilara Cancún es un resort all-inclusive sólo para adultos. Dispone de piscina con borde infinito, 6 restaurantes y spa con vista al mar. El resort se sitúa a 2 km de la Discoteca Coco Bongo y a 20 minutos en auto del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Las habitaciones disponen de balcón con hamacas y vista al Mar Caribe, minibar con reposición diaria y bañera de hidromasaje doble. Existen habitaciones con vista frente al mar o acceso a una piscina semi-privada, así como categorías superiores con acceso a las amenidades Hyatt que incluyen cabaña de playa privada, cafetera con sistema de cápsulas y acceso al restaurante Chef´s Plate

En el plan all-inclusive el Hyatt Zilara Cancún ofrece bebidas alcohólicas y no alcohólicas, así como snacks ilimitados. Entre sus restaurantes se destaca Pelícanos que sirve mariscos en sus mesas al aire libre. También encontrará opciones de platos asiáticos y mexicanos, así como La Adelita Cantina. El Hyatt Cancún cuenta con una tequilería y un bar cafetería 24h con bocadillos.

En The Spa podrá disfrutar de 11 salas de tratamientos, lounge con terraza y circuito de hidroterapia. Por la noche el resort ofrece shows nocturnos, así como una clase de muestra de buceo y Sky Gym abierto las 24 hrs. El Wi-Fi es gratuito

En auto, el Hyatt Zilara Cancún se localiza a 40 minutos de las playas de Puerto Morelos, a 1h45 de las ruinas Mayas de Tulum y a 1h10 del Parque Xcaret.

Ver más ofertas

Hoteles 5 estrellas en Cancún con piscina climatizada

Hoteles 5 estrellas en Cancún con piscina climatizada

Alojamiento
Secrets Playa Mujeres Golf and Spa Resort
9.1
A 11,04 km del centro
Estadía en Cancún

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Secrets Playa Mujeres Golf & Spa Resort se encuentra en la Playa Mujeres, en un campo de golf de la firma Greg Norman de 18 hoyos, a sólo 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y a 10 minutos del centro de Cancún. EL resort solo para adultos ofrece vistas al mar, piscina al aire libre y spa. También Cuenta con beneficios compartidos con el Hotel Dreams Playa Mujeres Golf and Spa Resort (restaurantes, bares y áreas disponibles para los huéspedes sin costo adicional)

Las suites cuentan con aire acondicionado, TV pantalla plana, minibar y zona de estar con sofá. Además ofrecen Wi-Fi gratuito y baño privado con bañera de hidromasaje. Algunas unidades tienen vista al mar, tablets y maquina de café.

El resort alberga 8 restaurantes con variedad de gastronomía de la región e internacional. El Portofino se especializa en comida italiana, mientras que Bordeaux en gastronomía francesa. En el complejo podes encontrar los siguientes restaurantes: Coco Café, El Patio, Himitsu, Market Café, Oceana, Porto Fino y Seaside Grill. El hotel también ofrece 7 bares con diferentes opciones de bebidas y cócteles, además de 1 cafetería.

Dentro de las comodidades el Secrets Playa Mujeres Golf & Spa Resort ofrece sillas de playa, sala de reuniones, alquiler de coches, y servicio de lavandería con Costo Adicional. Además cuenta con traslado al aeropuerto con costo adicional, estacionamiento gratis y salón de belleza. El resort también cuenta con casa club, gimnasio, spa y campo de golf.

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles 5 estrellas en Cancún, México

En Despegar encuentras una gran variedad de hoteles 5 estrellas en Cancún de lujo que exceden tus expectativas. Deslúmbrate desde que pisas el lobby de tu hotel 5 estrellas en Cancún. Siéntete como de la realeza con los servicios que se ofrecen en los hoteles 5 estrellas en Cancún como spas, restaurantes gourmet y camas de las que no vas a querer salir.

̵