Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles 4 estrellas en Alcúdia

Apunta bien alto y reserva el mejor hotel 4 estrellas en Alcúdia para tu viaje

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Alcúdia

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Alcúdia más elegidos para que viajes de la mejor manera

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
PortBlue Club Pollentia Resort
A 2,62 km del centro
8.6

En Pollentia Club Resort, tendrás una buena ubicación en Alcúdia, junto al mar, a poca distancia de Iglesia de San Jaime y Puerto de Alcúdia. Este resort de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Puerto de Pollensa y Cala Barques.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 508 habitaciones con aire acondicionado y refrigerador. Las habitaciones disponen de balcón. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado está provisto de bañera profunda y bidet. Servicios Regálate momentos de relax solicitando los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre, gimnasio y una cancha de tenis exterior. Otros servicios de este resort incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicio de niñera o guardería y sala de juegos electrónicos o de mesa. Para comer Este resort tiene tarifas con la modalidad de todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas consumidas en los bares y restaurantes del establecimiento. Se podrá aplicar un cargo por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platillos, bebidas u otros servicios. Si tienes hambre, pasa por uno de los 3 restaurantes de este resort. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno buffet gratuito.

Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, servicio de tintorería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Alcúdia? En este resort, tienes a tu disposición 665 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Los hoteles 4 estrellas en Alcúdia más populares

Estos son los hoteles 4 estrellas en Alcúdia mejor puntuados por nuestros viajeros

Ver más ofertasCargando