Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles 4 estrellas en Tias

Apunta bien alto y reserva el mejor hotel 4 estrellas en Tias para tu viaje

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Tias

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Tias más elegidos para que viajes de la mejor manera

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
VIK Hotel San Antonio
A 4,41 km del centro
8.0

VIK Hotel San Antonio te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Tías, en la playa y a poca distancia de Gran Casino de Lanzarote y Playa Pocillos. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Parque zoológico Rancho Texas Lanzarote Park y Playa de Puerto del Carmen.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 331 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bidé y secador de pelo. Servicios Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre, o disfruta de otras instalaciones recreativas, como pistas de tenis exteriores y sauna. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y sala de juegos electrónicos o de mesa. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás una zona de ordenadores, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
ClubHotel Riu Paraiso Lanzarote Resort - All Inclusive
A 3,84 km del centro
8.6

Si te hospedas en ClubHotel Riu Paraiso Lanzarote Resort - All Inclusive, en Tías (Puerto del Carmen), estarás a pocos minutos de Playa de los Pocillos y Parque Rancho Texas. Este resort de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Lanzarote Golf Resort y Playa de Puerto del Carmen.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 598 habitaciones con aire acondicionado y refrigerador. Las habitaciones disponen de balcón. En tus ratos libres, tendrás un televisor con canales vía satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte, ventilador de techo y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 4 piscinas al aire libre y gimnasio. Otros servicios de este resort incluyen acceso a internet wifi (con cargo), tienda de recuerdos o quiosco y servicio de salón de belleza. Para comer El régimen de este resort es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un cargo por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platillos, bebidas u otros servicios. Si tienes hambre, pasa por uno de los 4 restaurantes de este resort. Disfruta de una bebida en el bar o salón tipo lounge, el bar junto a la piscina o el bar en la piscina.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (con cargo) y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Preguntas frecuentes