Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles 3 estrellas en Tias

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Tias

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Tias

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Tias. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
THe Las Gaviotas
A 4,13 km del centro
8.2

Si te alojas en Apartamentos THe Las Gaviotas, en Tías (Matagorda), podrás llegar fácilmente a Playa Pocillos y a Parque zoológico Rancho Texas Lanzarote Park. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Lanzarote Golf Resort y de Gran Casino de Lanzarote.

Reserva una de las 155 habitaciones con cocina básica, frigorífico y microondas, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Las comodidades incluyen cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada. Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi (de pago), ¡no te faltará de nada! Para comer Este complejo de apartamentos ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del establecimiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este complejo de apartamentos, con un bar donde tomar algo y una bonita vista a la piscina. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás una zona de ordenadores y servicio de recepción 24 horas a tu disposición.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Los hoteles 3 estrellas en Tias más populares

Estos son los hoteles 3 estrellas en Tias más populares entre nuestros viajeros