Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles cerca de Aeropuerto Cabo Frio, Cabo Frío

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Quédate en los hoteles cerca de Aeropuerto Cabo Frio al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Aeropuerto Cabo Frio para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Resort em Arraial do Cabo, Momentos inesquecíveis em um apartamento de luxo com 2 quartos, 2 BANHEIROS e 2 vagas de carro entre a praia e a lagoa
A 2,50 km de Aeropuerto Cabo Frio
8.8

Lleve únicamente la ropa y complementos que utilizará durante su estancia, ya que el apartamento cuenta con toda la estructura de un apartamento de lujo (cocina completa, ropa de cama y baño). El restaurante del condominio ofrece un menú muy variado a un precio más que justo. Ocasionalmente el condominio ofrece música en vivo en el área de la piscina, en el bar. Apartamento Superior decorado pensando en el confort y la comodidad, para que tu estancia sea perfecta e inolvidable. Condominio resort ubicado en Arraial do Cabo (Monte Alto) entre Praia Grande y la laguna de Araruama, a pocos minutos del Aeropuerto Internacional de Cabo Frio. Cerca de Búzios y Cabo Frío. Condominio resort con amplia área de ocio (piscinas, sauna, restaurante, gimnasios, sala de juegos, asadores, horno de pizza, canchas deportivas, sala de TV y cine, ludoteca y mucho más. En el apartamento encontrará todas las comodidades de su hogar ( Grill, tostadora, licuadora, cafetera, microondas, refrigerador, cervecera, cafetera espresso, estufa, utensilios de cocina, hielera, secador de pelo, plancha, tabla de planchar, caja fuerte, colchones de resortes ensacados, tomas USB, smart TV (con abierto canales y opción de recarga en sky tv), Netflix (app), Youtube, Tablet con acceso a internet, juegos, juguetes, entre otras amenidades.Acceso a toda el área común del condominio y con opción a reservar asador y horno de pizza (previa reserva y pago). Amplia zona verde con íntimo contacto con la naturaleza. La ubicación es accesible a diversos medios de transporte. ☆ Distancia del condominio a algunos puntos de interés: - Aeropuerto Internacional de Cabo Frio: 3, 2 km (aproximadamente 5 minutos) - Prainha: 9 km (unos 13 minutos) - Praia dos Anjos: 11 km (unos 17 minutos) - Praia Grande: 12 km (unos 20 minutos) - Cabo Frio: 11,2 km (unos 16 minutos) - Búzios: 34,4 km ( 1 hora aproximadamente) Recomiendo llevar bloqueador solar y repelente de insectos El restaurante opera con horarios especiales (consultar) Apartamento decorado con todo el confort y comodidades para que sus días de descanso en familia o con amigos sean inolvidables. El apartamento está totalmente disponible para ofrecer la mejor experiencia posible. Estaré disponible para cualquier duda que pueda surgir durante vuestra estancia. Ubicado en Monte Alto (barrio de Arraial do Cabo), una región súper tranquila y al mismo tiempo a solo unos minutos de los bulliciosos centros de Arraial, Cabo Frio y Búzios. El acceso al condominio se puede realizar en vehículo particular, taxi o app cars, además de que el aeropuerto internacional de Cabo Frío se encuentra a menos de 5 minutos del Resort.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando