Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles con internet en Cabedelo

Elige la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en hoteles en Cabedelo con internet

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Reserva los mejores hoteles con internet en Cabedelo

Estos son las mejores ofertas en hoteles con internet de Cabedelo para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Paraíso do Atlântico #304A - Luxo por Carpediem
A 5,68 km del centro

El apartamento de 140m² tiene capacidad para siete (7) personas, y además cuenta con una cocina equipada y compacta para añadir a tu estancia. Disfrute de la playa de Ponta de Campina en un apartamento práctico, cómodo y muy acogedor.

Condomínio Paraíso do Atlântico ofrece una excelente estructura y área de ocio con recepción 24 horas, Wi-Fi, Sauna, Sala de Juegos, Piscina, Jacuzzi, Garaje, Ascensor, Gimnasio y amplio espacio de ocio y mucho confort para su mejor temporada en el playa. El apartamento de 140m² tiene capacidad para siete (7) personas, y además cuenta con una cocina equipada y compacta para añadir a tu estancia. Todo ello, con fácil acceso a las principales vías y en una ubicación perfecta para ir al centro de la ciudad, bares y restaurantes.

72 horas antes del check-in, el huésped debe informar la hora de llegada y los datos del huésped (nombre completo y CPF).
Posteriormente, se enviarán pautas de acceso, con contraseñas para las puertas y para el estacionamiento.

Somos Carpediem Homes, la mayor administradora de propiedades de temporada en el Nordeste.

Tenemos el conocimiento de experiencias completas y exclusivas para ti, contamos con profesionales especializados y contamos con varios servicios extra durante tu estadía. Nuestro equipo estará disponible las 24 horas del día para brindar todo el apoyo necesario para una experiencia única durante su viaje. Incluyendo información sobre la ubicación, Atención al Huésped por dudas o problemas, Renta de Autos, Indicaciones de Traslado, Tours, Restaurantes y todo lo que pueda ser necesario durante su estadía en nuestra propiedad.

Consulta a nuestro equipo y deja que nuestro sector de experiencia se encargue de todos los detalles por ti.

¡Vive este momento con nosotros! 🏖️😎🧳

La playa de Campina tiene una buena extensión de arena clara y suave, el mar está tranquilo, con aguas cristalinas, aptas para el baño y los deportes acuáticos, como windsurf, motos acuáticas y kayak. Es una buena opción para todas las edades, y es muy popular en verano entre familias con niños. Los cocoteros adornan la arena, brindando un poco de sombra para quienes desean descansar.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando