Suites Sol y Luna
Cancún, México. A 12,36 km del centro
1 noche, 2 personas desde
USD192Fecha de referencia dom 24 ene 2027
LandingID: generic-hotels-detail-vacation-rental
La propiedad se encuentra en Plaza, Cancún. Cuenta con estacionamiento gratis, jardín y servicio de conserjería, además de cajero automático.
Necesitas saber:
• Mascotas: no se admiten
• Propiedad libre de humo
• Recepción con horario limitado
Las unidades ofrecen aire acondicionado, balcón y wi-fi gratis, además de tv de pantalla plana y escritorio. Algunas disponen de bañera de hidromasaje. Los baños tienen secador de cabello, accesorios de baño y toallas.
Por un cargo extra, la propiedad cuenta con servicio de lavandería.
Suites Sol y Luna, en la zona de Zona Hotelera, en Cancún, se encuentra a 15 minutos a pie de Campo de golf Iberostar Cancún y Parque Nacional Costa Occidental de Isla Mujeres, Punta Cancún y Punta Nizuc. Hospédate en este departamento de playa y estarás a 1,5 km de Playa Delfines, así como a 16,4 km de Playa Tortugas.
Tenemos un nuevo teléfono de atención para Posventa. El número que ves, ya está actualizado.
Despegar está presente en Ecuador, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Estados Unidos, Uruguay