Soy experta en este destino y te puedo asesorar.
LandingID: generic-hotels-detail-vacation-rental
La casa se sitúa en Málaga-Este, Málaga. La propiedad cuenta con piscina, estacionamiento gratis y jardín.
Necesitas saber:
• Mascotas: no se admiten
Con bañera, la unidad de 2 dormitorios cuenta con chimenea, aire acondicionado y lavarropas. El baño privado tiene toallas.
Al reservar tu estadía en Axarqu a in Malaga With 2 Bedrooms and 1 Bathrooms, en la zona de Distrito Este de Málaga, en Málaga, te encontrarás a 15 minutos en auto de Alcazaba de Málaga y Museo Picasso Málaga. Hospédate en esta casa de vacaciones y estarás a 9,6 km de Puerto de Málaga, así como a 6,9 km de Playa de La Malagueta.
Licencia: Property Registration Number VFT/MA/67948
Tenemos un nuevo teléfono de atención para Posventa. El número que ves, ya está actualizado.
Despegar está presente en Ecuador, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Estados Unidos, Uruguay