Depto con vista a la playa para 5 personas
Papudo, Chile. A 500 m del centro
Excelente
Puntuación general. Basado en 1 comentarios
Soy experta en este destino y te puedo asesorar.
LandingID: generic-hotels-detail-vacation-rental
Este moderno y recién estrenado departamento ofrece un diseño elegante y está en perfectas condiciones. Ubicado en una zona tranquila, se encuentra a solo una cuadra de la playa y de la plaza principal. Con capacidad para 5 huéspedes, el departamento cuenta con un estacionamiento privado y una terraza que ofrece vistas al pueblo, las montañas y el mar. Además, aceptamos mascotas previa consulta.
Cuenta con quincho, piscina y juegos dependiendo de disponibilidad en espacio común.
Se admiten mascotas bajo previa consulta, dependiendo de la cantidad, tamaño y tipo de mascota.
La ubicación privilegiada del edificio te sitúa a solo 200 metros de la encantadora playa 'Playa Chica'. Además, la plaza central, a tan solo 200 metros de distancia, ofrece una variedad de restaurantes, tiendas y servicios.
Importante: el uso de espacios comunes (quincho, piscinas y cualquier otro está sujeto a disponibilidad del edificio). Su disponibilidad debe ser consultada en el mismo momento que se hará uso de estos.
La interacción con nosotros será de forma remota, por celular. En caso de emergencias, dependiendo del contexto, se podrían hacer visitas en persona.
Tenemos un nuevo teléfono de atención para Posventa. El número que ves, ya está actualizado.
Despegar está presente en Ecuador, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Estados Unidos, Uruguay