Intercontinental at Doral Miami
Miami, Estados Unidos. A 10,99 km del centro
7.6

Confortable

Puntuación general. Basado en 117 comentarios

Precio por noche con impuestos desde

USD 218

Fecha de referencia mar. 30 nov. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en cuotas

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina

Ventajas

Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio a la habitación
map

Explora los alrededores

Dolphin Mall4,36 km
Playa Crandon21,02 km
Wynwood Walls13,67 km
El Pollo Inka Miami2,45 km

Conoce un poco más

Intercontinental at Doral Miami está en Doral, a poca distancia de Mall of the Americas y de Miami International Mall. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Dolphin Mall y Laguna Waterford at Blue.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 265 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y estación para iPod. Con televisión LED de 32 pulgadas con canales de televisión Premium y conexión a internet por cable y wifi con cargo, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), escritorio y teléfono. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas, como piscina al aire libre o gimnasio abierto las 24 horas: ¡la pasarás genial! Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet wifi (con cargo), servicio de niñera (con cargo) y servicio de niñera o guardería. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Doral? En este hotel, tienes a tu disposición 486 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito con horario limitado.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00

Preguntas frecuentes

̵