Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

‘White Caps’ - Entire Guest Studio - Loft bed with Ocean & Mountain views

Hapuku, Nueva Zelanda. A 3,20 km del centro
10.0

Fabuloso

Puntuación general. Basado en 14 comentarios

Elegir fechasCargando

Reserva ahora tu alojamiento en ‘White Caps’ - Entire Guest Studio - Loft bed with Ocean & Mountain views y disfruta de estas ventajas

Cancelación gratis

Asegura el precio hoy y cancela después sin costo adicional.

Elige cómo prefieres pagar

Paga con débito o crédito, 2 tarjetas, depósitos y más.

Precios sin sorpresas

Te mostramos desde el principio el precio que realmente vas a pagar. 

Sobre ‘White Caps’ - Entire Guest Studio - Loft bed with Ocean & Mountain views

Situado frente al río, Con una conveniente ubicación en Hapuku, este bed and breakfast ofrece unas vacaciones inolvidables frente al río, a 10 minutos en auto de Kaikoura Museum (museo) y Kaikoura District Museum. Hospédate en este bed and breakfast y estarás a 8,9 km de Kaikoura Beach (playa), así como a 11,4 km de Kaikoura Visitor Centre. Hay un patio privado. Incluye acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado, y una Smart TV como entretenimiento. El baño tiene ducha y un secador de pelo. Las comodidades incluyen un refrigerador y una cafetera/tetera. El desayuno se sirve sin cargo extra. Este bed and breakfast para no fumadores ofrece hacer snorkel en los alrededores, surf o bodyboard en los alrededores y senderos para caminar o andar en bicicleta en los alrededores. Las actividades recreativas incluyen kayak en los alrededores, buceo en los alrededores y ciclismo de montaña en los alrededores. Los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet y un estacionamiento en las instalaciones.