Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hotell Rådhuset

Lidkoping, Suecia. A 4,46 km del centro
8.4

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 554 comentarios

Elegir fechasCargando

Reserva ahora tu alojamiento en Hotell Rådhuset y disfruta de estas ventajas

Cancelación gratis

Asegura el precio hoy y cancela después sin costo adicional.

Elige cómo prefieres pagar

Paga con débito o crédito, 2 tarjetas, depósitos y más.

Precios sin sorpresas

Te mostramos desde el principio el precio que realmente vas a pagar. 

Sobre Hotell Rådhuset

Si decides alojarte en Hotell Rådhuset, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Lidköping, a solo 3 min a pie de Stadsträdgården y a 6 de Iglesia de San Nicolás. Además, este hotel se encuentra a 31,2 km de Skara Sommarland y a 0,9 km de Plaza de Limtorget.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o una sala de estar compartida.
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería o lavandería y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento limitado disponible.
El desayuno bufé gratuito se ofrece entre semana de 6:00 a 9:00, mientras que el horario de sábados y domingos es de 8:00 a 10:00.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 33 habitaciones con televisión de plasma. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.