Monte Coiron
Malargue, Argentina. A 1,89 km del centro
Muy bueno
Puntuación general. Basado en 47 comentarios
Soy experta en este destino y te puedo asesorar.
LandingID: generic-hotels-detail-vacation-rental
La propiedad se encuentra en Malargue. Dispone de piscina al aire libre de temporada, recepción 24 hrs y estacionamiento gratis, además de sauna y asador.
Necesitas saber:
• Mascotas: no se admiten
• Zona de fumadores
Cocina en la comodidad de un hogar:
Algunas opciones poseen cocina, refrigerador y microondas.
Las comodidades incluyen jardín, servicio de conserjería y servicio de spa. También podrán disfrutar de centro de negocios y caja fuerte en la recepción. Por un cargo extra, la propiedad cuenta con servicio de lavandería y guardaequipajes.
Al reservar tu estadía en Monte Coiron, en Malargüe, disfrutarás unas vacaciones cerca del aeropuerto, a 15 minutos a pie de Parque del Ayer y Museo Regional de Malargüe. Hospédate en este hotel y estarás a 1,9 km de Plaza General San Martín, así como a 2,9 km de Cascada Maqui Malal.
Tenemos un nuevo teléfono de atención para Posventa. El número que ves, ya está actualizado.
Despegar está presente en Ecuador, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Estados Unidos, Uruguay