Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

¿Por qué alojarse en una Cabaña?

Alquila una cabaña en Despegar para tu próximo viaje. Este tipo de alojamiento cuenta con muchas ventajas, siendo la más importante el brindarte un nivel de intimidad que no hallarás en ningún hotel. Al hospedarte en una cabaña te sentirás como en casa. Aquí tienes a tu disposición increíbles ofertas de cabañas en todo el mundo, especialmente en destinos naturales, rodeados de bosques y lagos. Encontrarás todo tipo de cabañas para tu viaje, desde lugares íntimos para viajar en pareja, hasta espacios más amplios para compartir con tu grupo de amigos. No lo dudes más, reserva ya tus cabañas de madera en Despegar y vive tus vacaciones a tu manera.

Tips para reservar una Cabaña

  • Ahorrar dinero

    Una de las mejores formas de economizar en el hospedaje de tu viaje es compartiendo una cabaña. Muchos de estos alojamientos cuentan con varias habitaciones y muchas camas, por lo que son preferidos también por grupos de amigos. Al dividir los costos suele ser más económico que un hotel y más cómodo que un hostel.

  • Cocina de las Cabañas

    Una de las mejores maneras de ahorrar dinero al hospedarte en cabañas es a través de la comida, ya que como estos alojamientos suelen tener con cocinas completas, donde podrás preparar tus propios almuerzos y cenas. Esto es especialmente cierto en destinos donde la gastronomía es muy costosa y es mejor dejar la salida a ese restaurante que tanto te tienta para una noche especial.

  • Ubicación de la Cabaña

    Este es uno de los aspectos más importante que tienes que tener en cuenta al pensar en que cabaña es más conveniente para tu viaje. Muchas veces estos alojamientos están localizados en las afueras de la ciudad, donde no podrás encontrar transportes, así que sumar un alquiler de auto a tu viaje puede ser buena idea.