Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles en Kempton Park con desayuno

Elige la fecha de tu próximo viaje para ver los mejores precios en alojamientos con desayuno en Kempton Park

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Hoteles con desayuno en Kempton Park más populares

Estos son los hoteles en Kempton Park con desayuno más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Emerald Guesthouse
A 1,72 km del centro
7.6

En Kempton Park, Emerald Guesthouse ofrece una espléndida ubicación en el distrito financiero, a poca distancia de Centro comercial de tiendas libres de impuestos de la terminal internacional y Club de golf de Kempton Park. Este hostal se encuentra a pocos kilómetros de Festival Mall y de Centro comercial K90.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 50 habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! Utiliza el servicio de transporte (de pago) disponible y llegarás rápida y cómodamente al casino o al centro comercial. Para comer En Emerald Guesthouse tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su snack-bar o delicatessen. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a petición y servicio de transporte desde la estación de tren también gratuito.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Hoteles 4 estrellas en Kempton Park con desayuno

Reserva el hotel 4 estrellas con desayuno en Kempton Park para relajarte en tu viaje