Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Resorts y All Inclusive en Beruwela

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Resorts en Beruwela

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Ofertas de Resorts en Beruwela

Resorts más elegidos de Beruwela para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Lanka Princess Hotel
A 3,95 km del centro
8.8

En Beruwela (Distrito de Kalutara), Lanka Princess All Inclusive Hotel te permite llegar cómodamente a Templo de Kande Vihare y Playa de Bentota. Este complejo de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Puerto de Beruwela y Jardín Brief de Bevis Bawa.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 110 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como piscina al aire libre, una pista de tenis interior y baño turco. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de peluquería. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este complejo. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno gratuito.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado desde la estación de trenes de pago y un aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando

Más sobre Resorts en Beruwela

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Beruwela? Aquí encontrarás las mejores opciones de all inclusive y resorts en Beruwela. En Despegar puedes reservar tu Resorts en Beruwela para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Resorts y conoce todo lo que Beruwela tiene para ofrecer.