Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Pagos Sin Intereses: Oferta válida del 15 al 21 de agosto de 2022. Paga hasta en 12 Meses Sin Intereses con tarjetas Diners Club (Diners, Titanium y Discovery), Banco Guayaquil y Cooperativa JEP en Vuelos, Paquetes, Alojamientos, Autos, Actividades y Seguros con destino internacional. Beneficio aplica para compras a través del sitio Despegar.com.ec o la App de Despegar. Diners Club, Banco Guayaquil y Cooperativa JEP no asumen ninguna responsabilidad por la cantidad, calidad o características de los productos y/o servicios que ofrece el establecimiento. Para mayor información sobre condiciones, tasas, comisiones y gastos consulte en la web o al Área de Atención de su banco respectivo.

Oferta válida exclusivamente para reservas prepagadas de vuelos, alojamientos, paquetes, autos, actividades y seguros con origen Ecuador con destino a Miami, Punta Cana, Cancún y Cartagena; efectuadas a través del sitio Despegar.com.ec y la App de Despegar. Validez: Desde el 15 al 21 de agosto de 2022 o hasta agotar stock de USD 8,000, lo que ocurra primero. Las reservas que cumplan con los requisitos aquí mencionados obtendrán un descuento de USD 50 pagando con tarjetas Diners Club (Diners, Titanium y Discovery) por un consumo mínimo de USD 499. Descuento adicional a las tarifas ya descontadas que tenemos en todos los productos durante la vigencia de la campaña. No acumulable con otras promociones por medio de pago. No aplican reservas con pago en destino. Promoción limitada a un descuento por dispositivo y usuario. Aplica un máximo de 8 lugares por reserva. No aplica a vuelos multidestinos ni reservas con pago en destino. El descuento se verá reflejado en el último paso del proceso de compra, al momento de ingresar los datos del medio de pago seleccionado. El descuento no tiene valor monetario y, por lo tanto, no será canjeable por dinero en efectivo. Válido para utilizar las reservas desde el 15 de agosto de 2022 hasta el 31 de diciembre de 2023 (dependiendo de la disponibilidad del producto seleccionado). Reservas no endosables ni reembolsables ni cancelables. En caso de requerir cambios o modificaciones, consultar directamente con Despegar a través de sus canales de atención. Los cambios se encuentran condicionados a la autorización del proveedor y de ser procedentes se aplicará la penalidad correspondiente. Cada pasajero es responsable de su documentación de viaje válida y de las vacunas requeridas. Ver restricciones para viajes de turismo a Cuba en: https://cu.usembassy.gov/es/u-s-citizen-services-es/local-resources-of-u-s-citizens-es/viajes-a-cuba/ Para más información consulte nuestro aviso de privacidad y más detalles en www.despegar.com.ec. Diners Club no se responsabiliza por los productos y/o servicios brindados por los establecimientos. Para mayor información sobre condiciones, tasas, comisiones y gastos consulte en la web o al Área de Atención de su banco respectivo.

 Oferta válida del 15 al 31 de agosto de 2022. Recibe 20% de cashback por tus compras de cualquier producto en la web o App de Despegar. Aplica para consumos mayores a USD 200 con tarjetas de crédito del Banco Pichincha en corriente y/o diferidos. Monto máximo de devolución: USD 100. Banco Pichincha es quien se encarga de ejecutar la promoción y de la devolución finalizada la campaña.Promoción válida en compras realizadas del 15 al 21 de agosto. Obtén hasta un bono de 1,000 (mil) Puntos Pasaporte en la compra de 500 USD (quinientos) o más. Promoción limitada a un descuento por dispositivo y usuario. Esta promoción no aplica en reservas con pago en destino. Para tener derecho al bono, debe iniciar sesión en el momento de la compra. El bono se verá reflejado en la cuenta Pasaporte desde la que se haga la compra en un lapso de 30 días naturales una vez terminada la promoción. En caso de requerir cambios en las reservaciones, estos se encuentran condicionados a la autorización del proveedor y de ser procedentes se aplicará la penalidad correspondiente. Aplican las políticas de los proveedores finales del servicio y los términos y condiciones de Despegar.

Promoción válida del 15 al 21 de agosto de 2022 o hasta agotar stock de 142 cupones en las rutas de Quito/Guayaquil-USA/CARIBE, Los cupones tienen 10 días para ser redimidos desde su confirmación por mail. Aplica para compras de vuelos ida y vuelta realizadas en https://www.despegar.com.ec o la app de Despegar Ecuador con la aerolínea Copa Airlines. Con la compra de un vuelo en las rutas rutas mencionadas se obtiene un cupón 100USD para utilizar en la compra de auto, hotel, seguro o actividad. El cupón será enviado en el plazo de 48hs hábiles de confirmada la reserva. Una vez recibido el cupón, tendrá una validez de 10 días para ser utilizado. Los cupones sólo serán válidos para aplicar en la reserva de auto, hotel, seguro o actividad a través de https://www.despegar.com.ec o la app de Despegar. No válido para reservas de pago en destino. No reembolsable. No canjeable en dinero. No se admitirá más de un voucher de descuento por producto y por reserva. En el caso que el voucher no cubra el precio final de la reserva, se deberá abonar la diferencia mediante los medios de pago disponibles en el sitio. En el caso de que la reserva tenga un valor menor al voucher de descuento, se perderá dicha diferencia y no podrá ser reclamada por el cliente. Si la reserva del vuelo es cancelada el cupón perderá validez automáticamente.

Promoción válida del 15 al 21 de agosto de 2022 o hasta agotar stock de 18 cupones en las rutas de Guayaquil/Quito-Madrid. Los cupones tienen 10 días para ser redimidos desde su confirmación por mail. Aplica para compras de vuelos ida y vuelta realizadas en https://www.despegar.com.ec o la app de Despegar Ecuador en las siguientes rutas UIO/GYE-MAD con la aerolínea Air Europa. Con la compra de un vuelo en las rutas rutas mencionadas se obtiene un cupón 66USD para utilizar en la compra de auto, hotel, seguro o actividad. El cupón será enviado en el plazo de 48hs hábiles de confirmada la reserva. Una vez recibido el cupón, tendrá una validez de 10 días para ser utilizado. Los cupones sólo serán válidos para aplicar en la reserva de auto, hotel, seguro o actividad a través de https://www.despegar.com.ec o la app de Despegar. No válido para reservas de pago en destino. No reembolsable. No canjeable en dinero. No se admitirá más de un voucher de descuento por producto y por reserva. En el caso que el voucher no cubra el precio final de la reserva, se deberá abonar la diferencia mediante los medios de pago disponibles en el sitio. En el caso de que la reserva tenga un valor menor al voucher de descuento, se perderá dicha diferencia y no podrá ser reclamada por el cliente. Si la reserva del vuelo es cancelada el cupón perderá validez automáticamente.

Promoción válida del 15 al 21 de agosto de 2022 o hasta agotar stock de 141 cupones en las rutas de Guayaquil/Quito-Fort Lauderdale/Nueva York. Los cupones tienen 10 días para ser redimidos desde su confirmación por mail. Aplica para compras de vuelos ida y vuelta realizadas en https://www.despegar.com.ec o la app de Despegar Ecuador con la aerolínea JetBlue. Con la compra de un vuelo en las rutas rutas mencionadas se obtiene un cupón 100USD para utilizar en la compra de auto, hotel, seguro o actividad. El cupón será enviado en el plazo de 48hs hábiles de confirmada la reserva. Una vez recibido el cupón, tendrá una validez de 10 días para ser utilizado. Los cupones sólo serán válidos para aplicar en la reserva de auto, hotel, seguro o actividad a través de https://www.despegar.com.ec o la app de Despegar. No válido para reservas de pago en destino. No reembolsable. No canjeable en dinero. No se admitirá más de un voucher de descuento por producto y por reserva. En el caso que el voucher no cubra el precio final de la reserva, se deberá abonar la diferencia mediante los medios de pago disponibles en el sitio. En el caso de que la reserva tenga un valor menor al voucher de descuento, se perderá dicha diferencia y no podrá ser reclamada por el cliente. Si la reserva del vuelo es cancelada el cupón perderá validez automáticamente.

Promoción válida del 15 al 21 de agosto de 2022 o hasta agotar stock de 100 cupones en las rutas de Guayaquil/Quito-Mexico/ Cancun. Los cupones tienen 10 días para ser redimidos desde su confirmación por mail. Aplica para compras de vuelos ida y vuelta realizadas en https://www.despegar.com.ec o la app de Despegar Ecuador en las siguientes rutas UIO/GYE-MEC/CUN con la aerolínea Aeroméxico. Con la compra de un vuelo en las rutas rutas mencionadas se obtiene un cupón 40USD para utilizar en la compra de auto, hotel, seguro o actividad. El cupón será enviado en el plazo de 48hs hábiles de confirmada la reserva. Una vez recibido el cupón, tendrá una validez de 10 días para ser utilizado. Los cupones sólo serán válidos para aplicar en la reserva de auto, hotel, seguro o actividad a través de https://www.despegar.com.ec o la app de Despegar. No válido para reservas de pago en destino. No reembolsable. No canjeable en dinero. No se admitirá más de un voucher de descuento por producto y por reserva. En el caso que el voucher no cubra el precio final de la reserva, se deberá abonar la diferencia mediante los medios de pago disponibles en el sitio. En el caso de que la reserva tenga un valor menor al voucher de descuento, se perderá dicha diferencia y no podrá ser reclamada por el cliente. Si la reserva del vuelo es cancelada el cupón perderá validez automáticamente.                                              

̵