Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Casas en alquiler en Guaramiranga

Elige las fechas de tus vacaciones y encuentra el alquiler vacacional perfecto para sentirte como en casa

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Las mejores ofertas en casas en Guaramiranga en alquiler

Mira nuestra selección de alquileres vacacionales y casas en Guaramiranga

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Triplex de 100 m2 em condomínio na Serra da Guaramiranga por Tactu
A 1,52 km del centro

¡Hola! ¡Bienvenido a Tactu! Venga a ver esta increíble casa ubicada en Serra da Guaramiranga, Ceará. Este es el ambiente perfecto para aquellos que quieren estar en contacto con la naturaleza en un lugar reservado y tranquilo. La casa tiene 4 suites con camas Queen y puede alojar hasta 12 personas. Además, podrás disfrutar del área exterior, con hamacas, mesa cubierta, asador, muebles de exterior y un hermoso jardín! ¡Ven a vivir momentos felices en este increíble lugar con Tactu! Brindamos servicios especiales de hasta 3 limpiezas diarias y alimentación dentro del paquete de alojamiento! La casa está en el condominio Cidade Jardim Guaramiranga, en una zona tranquila de la sierra, siendo muy fresca a pesar de no tener aire acondicionado. El condominio cuenta con gimnasio, piscina con muebles de exterior, cancha de futbol y arena, lobby con área de descanso, juegos infantiles y más! Este es el entorno perfecto para aquellos que quieren disfrutar de la montaña sin renunciar a la comodidad. Tendrás acceso a todo el espacio del alojamiento y las áreas comunes del condominio. Las eventuales actividades pagadas del condominio no están incluidas en la reserva. - Tactu es una empresa profesional de administración de propiedades para alquileres de vacaciones responsable de varios alojamientos en los mejores destinos de Ceará. - Estamos preparados y disponibles para responder a sus preguntas y ofrecerle apoyo antes, durante y después de su estadía. - Somos reconocidos por nuestro excelente servicio. ¡Es por eso que Airbnb nos ha otorgado la insignia de Superhost varias veces seguidas! - Nuestro mayor objetivo es brindarte momentos felices en lugares increíbles. ¡Ven con Tactu! Guaramiranga es una famosa cadena montañosa ubicada en el interior de Ceará. Esta región a menudo atrae a visitantes de todo el estado y el país debido a sus temperaturas más frescas, con un promedio anual de alrededor de 20°C. Todos los años, la ciudad celebra el Festival de Jazz y Blues en época de Carnaval. Las personas que van a la Serra da Guaramiranga pueden disfrutar de senderos, paseos por la naturaleza, lagos y cascadas, fuentes de baño y actividades de aventura, como rapel y tirolesa. ¡Ven a vivir momentos felices en este increíble lugar con Tactu! - El alojamiento se encuentra a unos 105 km del Aeropuerto Internacional Pinto Martins, un trayecto medio de 2 horas en coche. - El condominio está en las montañas, en una región más tranquila. - El condominio se encuentra a 5 minutos del centro de Guaramiranga, donde encontrará opciones de mercados, restaurantes, bares y otras opciones de esparcimiento. - El condominio permite el uso de automóviles dentro de la propiedad y el alojamiento tiene un garaje reservado gratuito.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa Charmosa na Serra de Mulungu por Carpediem
A 8,01 km del centro

Disfruta de la Serra de Mulungu en una casa práctica, cómoda y con mucho espacio para disfrutar en familia y con amigos. La ciudad de Mulungu, ubicada en el estado de Ceará (CE), fue fundada en 1957. La ubicación está a una altitud de 801 m con relación al nivel del mar y a 120 km de Fortaleza. Una ciudad con un clima muy agradable para los amantes del frío. La Casa de 310m² ofrece una excelente estructura con Wi-Fi, Estacionamiento, Jardín, Piscina, Chimenea en la sala, Parrilla, Una vista increíble y tiene capacidad para Once (11) personas, y además cuenta con una cocina totalmente equipada para agregar a tu permanecer. La propiedad también cuenta con un sendero de 800 metros que finaliza en un impresionante mirador y una capilla. Todo ello, con fácil acceso a las principales vías y en una ubicación perfecta para ir al centro, bares y restaurantes de la bonita ciudad. Somos Carpediem Homes, el mayor administrador de activos estacionales del Nordeste. Tenemos el propósito de ofrecerte experiencias completas y exclusivas para ti. Contamos con profesionales especializados y contamos con diversos servicios extras durante tu estadía, como: 🏠 Servicios de limpieza, enfocados a organizar e higienizar todo o imóvel; 🍝 Servicios de cocina personalizados que incluyen preparación de cafés manhã, almuerzos y/o cenas, servicios de churrasqueiro, bartenders y bartenders; 🛒 Sugerencias de cardápio y ejecución de compras en mercado/supermercado, verduras y otros; 🚗 Servicios de traslados aéreos y terrestres, localización de autos, tours privados y compartidos, reservaciones en restaurantes. Consulta nuestro equipo y los valores de nuestros servicios y deixe o nuestra experiencia en el sector para cuidar todos los detalles por ti. ¡Vive este momento con la gente!

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Chalé Alto da Bela Vista por Carpediem
A 4,29 km del centro

La casa de 250 m² en Guaramiranga tiene capacidad para diez (10) huéspedes y también cuenta con una cocina totalmente equipada para complementar su estadía. Disfrute de Ceará en una casa práctica y confortable con mucho espacio para disfrutar con familiares y amigos.

Guaramiranga es una encantadora ciudad ubicada en el estado de Ceará, en el noreste de Brasil. La ciudad es un refugio perfecto para quienes buscan escapar del calor de la costa de Ceará, gracias a sus paisajes montañosos, senderos ecológicos y encantadoras cascadas. Además, Guaramiranga es famosa por ser la ciudad más fría de Ceará, lo que la convierte en un destino popular para quienes desean relajarse en un clima templado rodeado de naturaleza y disfrutar de buena música y buena comida.

La Casa de 250m² ofrece una excelente estructura con Wi-Fi, Estacionamiento, Jardín y tiene capacidad para Diez (10) Huéspedes, además cuenta con una cocina equipada y completa para complementar su estadía. Todo ello, con fácil acceso a las principales vías y en una ubicación perfecta para ir al centro, bares y restaurantes de la ciudad.

72 horas antes del check-in, el huésped deberá informar la hora de llegada y los datos del huésped (nombre completo y CPF).

Posteriormente se enviarán las pautas de acceso, con contraseñas para las puertas y para el espacio de estacionamiento (cuando haya espacio disponible).

Somos Carpediem Homes, el administrador de propiedades de temporada más grande del Noreste.

Tenemos el conocimiento de experiencias completas y exclusivas para ti, contamos con profesionales especializados y contamos con varios servicios extra durante tu estancia. Nuestro equipo estará disponible las 24 horas del día para brindarte todo el apoyo que necesitas para una experiencia única durante tu viaje. Incluyendo información sobre la ubicación, Atención al huésped para preguntas o problemas, Alquiler de autos, Recomendaciones de traslados, Tours, Restaurantes y todo lo necesario durante su estadía en nuestra propiedad.

Consulta a nuestro equipo y deja que nuestro departamento de experiencia se encargue de todos los detalles por ti.

¡Vive este momento con nosotros! 🏖️😎

Si es necesario, hay una persona dispuesta a cocinar y limpiar la propiedad mediante negociaciones externas.

Guaramiranga es una encantadora ciudad ubicada en el estado de Ceará, en el noreste de Brasil. Ubicada aproximadamente a 110 kilómetros de la capital Fortaleza, Guaramiranga es conocida por su impresionante belleza natural y clima templado, siendo llamada "Suíça Cearense" debido a sus temperaturas más frescas en comparación con otras regiones del estado.

El acceso a la propiedad se realiza preferentemente en vehículo particular, utilizando el PIN de ubicación.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Preguntas frecuentes