Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Casas en alquiler en Paraty

Elige las fechas de tus vacaciones y encuentra el alquiler vacacional perfecto para sentirte como en casa

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Las mejores ofertas en casas en Paraty en alquiler

Mira nuestra selección de alquileres vacacionales y casas en Paraty

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Aconchegante Chalé com piscina na Praia
A 1,08 km del centro

Nuestro chalet está ubicado en la encantadora Praia do Jabaquara, a solo 04 cuadras de distancia. El chalet está adjunto a la casa principal donde viven Bete y Dominique, nuestros anfitriones súper serviciales. La casa dispone de piscina, garaje y barbacoa. Espacio ideal para quien quiere momentos de tranquilidad en Paraty, la casa cuenta con infraestructura para un Home Office. Nuestro chalet está pegado a nuestra casa, tiene una zona gourmet y una piscina que puede disfrutar el huésped Nuestro barrio es tranquilo, lo que le permite moverse a pie, en bicicleta o en coche si lo prefiere Un barrio tranquilo, cerca de la centro. Tiene una estructura básica cercana, así como transporte y fácil acceso al centro. Nuestro chalet está pegado a nuestra casa, tiene zona gourmet y piscina de la que puede disfrutar el huésped Nuestro barrio es tranquilo, lo que te permite moverte a pie, en bici o en coche si lo prefieres Los dueños de la casa Bete y Dominique están siempre disponibles en la casa de al lado y yo Bia siempre en línea Un barrio tranquilo, cerca del centro. Tiene una estructura básica cercana, así como transporte y fácil acceso al centro. Praia do Jabaquara es una playa muy linda, con infraestructura para pasar el día! Es muy habitual la práctica de deportes acuáticos, como el kayak y el Stand Up. No tenemos muchas opciones de transporte público en el barrio, pero estamos muy cerca del centro, tenemos alquileres de bicicletas que entregan y recogen aquí a domicilio, así como taxis y uber en la zona.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa em Paraty
A 434 m del centro
9.7

Casa Histórica, frecuentada por el artista Júlio Paraty.

Ubicada a 100 metros del Centro Histórico, la casa cuenta con 03 habitaciones, 01 de las cuales es suite, baño, cocina, sala, comedor y patio trasero y Wifi.. Tiene garaje y ventilador de techo en toda la propiedad.

Proveemos ropa de cama y baño, artículos básicos de cocina y mucha buena historia de Paraty. La casa está decorada con algunas obras de arte de Júlio y al fondo vive Cacá, el hermano de Júlio.

Casa tradicional de Paraty ubicada al lado de la feirinha ya menos de 100 metros del centro histórico. Infraestructura completa en la región.

La casa está decorada con las últimas obras de arte creadas por Julio Paraty, su obra documenta el día a día de las caiçaras en una ingenua fiesta de colores que destacan las banderas de las fiestas de São Pedro, cintas en el cabello de las niñas, detalles de los dibujos de las cometas.

Fue en su infancia que el artista inició su contacto con el arte, utilizando el maquillaje de su madre para pintar cajas de zapatos. Según su cuenta, Paraty ya produjo más de tres mil pinturas en gouache sobre papel y acrílico sobre lienzo. También ha expuesto en galerías de París, Francia y Madrid, España.

Los huéspedes tienen acceso a toda la casa.

Estamos siempre disponibles para ayudarte en lo que necesites. Al fondo de la casa vive Cacá, el hermano de Julio, pero su casa tiene acceso independiente.

Barrio tranquilo, cercano a la estación de autobuses, mercado, farmacia y Centro Histórico.

Nuestra casa se encuentra a escasos metros del centro histórico ya unos 500 metros de la estación de autobuses.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

¡Viaja con tu mascota!

Estos son las casas en Paraty que aceptan mascotas

Ver más ofertasCargando