Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Condominios en Cancún

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Condominios en Cancún

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellasPrecio por noche
Ver en el mapaCargando

Ofertas de Condominios en Cancún

Condominios más elegidos de Cancún para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
6 personas 3 televisores cable 2 piscinas balcón,
A 2,88 km del centro

3 televisores con todos los canales de cable Netflix Disney. Un lugar maravilloso en el centro de Cancún en una ubicación privilegiada a 2 minutos de la Gran Plaza, cerca de principales vías de acceso, a solo 15 minutos de la playa y con hermosas amenidades. En el piso 7 con elevador, balcón, súper equipado con 3 camas matrimoniales y un sofá cama mas una cuna!!! máximo 6 personas se permite en el alojamiento. Ambiente familiar, céntrico, ideal largas estancias. Super completo como en casa
3 televisores con todos los canales de cable Netflix Disney. Un lugar maravilloso en el centro de Cancún en una ubicación privilegiada a 2 minutos de la Gran Plaza, cerca de principales vías de acceso, a solo 15 minutos de la playa y con hermosas amenidades. En el piso 7 con elevador, balcón, súper equipado con 3 camas matrimoniales y un sofá cama mas una cuna!!! máximo 6 personas se permite en el alojamiento. Ambiente familiar, céntrico, ideal largas estancias. Super completo como en casa Ademas de disfrutar de un cómodo departamento, podrás disponer de la alberca, gimnasio al aire libre, asador, mesa de ping pong, área de juegos para niños.

Es super seguro muchsisima seguridad y ambiente familiar al 100%

Ademas de disfrutar de un cómodo departamento, podrás disponer de las 2 albercas, gimnasio al aire libre, asador, mesa de ping pong, área de juegos para niños.

Lorena nuestra admisitradora estara pendiente en todo momento

La zona es segura y hay muchos oxxo afuera y seven elevan muchos restorantes chinos y el gran mall un centro comercial a 4 minutos, todo esta cerca, y por la puerta del edificio pasan los autobuses para la playa. Es super centrico

Hay transporte publico frente al edificio o taxis

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Mejor puntuados: Condominios en Cancún

Decide que Condominios en Cancún rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Ver más ofertasCargando