Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Departamentos Vacacionales en Surfers Paradise

Escoge tu alquiler vacacional en Surfers Paradise que te haga sentir como en tu casa durante tus vacaciones.

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Las mejores ofertas en departamentos vacacionales en Surfers Paradise

Mira nuestra selección de alquileres vacacionales y apartamentos en Surfers Paradise

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Chateau Beachside
A 145 m del centro

Alojándote en Chateau Beachside estarás en pleno corazón de Surfers Paradise, a pocos pasos de Draculas Haunted House y de Infinity Gold Coast. Este complejo de apartamentos de playa se encuentra cerca de Chevron Renaissance y de Ripley's Believe It or Not.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 96 habitaciones con frigorífico y televisor de pantalla plana. La televisión con canales por cable y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen microondas, ventilador de techo y teléfono. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y una pista de tenis exterior. Otros servicios de este complejo de apartamentos incluyen conexión a Internet wifi gratis, sala de juegos electrónicos o de mesa y asistencia turística y para la compra de entradas. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante en primera línea de playa de este complejo de apartamentos, con un bar donde tomar algo, una bonita vista a la piscina. Para algo más ligero, hay una cafetería también. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás una zona de ordenadores, servicio de tintorería y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Mejor puntuados: Departamentos en Surfers Paradise

Decide que departamento en Surfers Paradise rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Ver más ofertasCargando