Departamentos Vacacionales en Santa Marta

Escoge tu alquiler vacacional en Santa Marta que te haga sentir como en tu casa durante tus vacaciones.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos vacacionales en Santa Marta

Mira nuestra selección de alquileres vacacionales y apartamentos en Santa Marta

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Apartamento frente y vista al Mar 1601MAR
A 5,51 km del centro
7.2

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Apartamento frente y vista al Mar 1601MAR está localizado en Santa Marta. Ofrece piscina al aire libre todo el año, así como wi-fi gratis en zonas comunes. Las comodidades incluyen estacionamiento gratis y recepción 24 hrs.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
6-8 Huéspedes, Casa Cerca a Playa en Santa Marta
A 6,14 km del centro

En Santa Marta (El Rodadero), Al reservar tu estadía en este departamento, en la zona de El Rodadero, en Santa Marta, te encontrarás a 15 minutos a pie de Playa El Rodadero y Magdalena River. Hospédate en este departamento y estarás a 4,2 km de Playa Blanca, así como a 7,2 km de Playa de Santa Marta. Ponte cómodo en este edificio, que tiene cocina con un refrigerador y un horno. Hay un balcón privado. Tienes un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Hay un estacionamiento limitado disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Terrazas Tayrona Travelers Apartamentos y Suites
A 7,32 km del centro
7.2

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Terrazas Tayrona Travelers Apartamentos y Suites está localizado en Santa Marta. Dispone de piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y bañera / tina de hidromasaje, además de sauna. Necesitas saber: • Se admiten mascotas con costo adicional • Propiedad libre de humo El alojamiento ofrece todos los días el desayuno. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su asador. Entre los servicios de la propiedad se encuentran servicio de masajes, estacionamiento gratis, valet parking y cancha de tenis. Los huéspedes también podrán disfrutar de campo de golf y gimnasio. Por un cargo, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, servicio de traslado al aeropuerto y servicio de traslado en los alrededores.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Apartamentos Brisa Marina Bedviajes – Rodadero
A 6,01 km del centro
8.1

Higiene y Seguridad

Piscina

Estacionamiento gratis

Apartamentos Brisa Marina Bedviajes – Rodadero se sitúa en Santa Marta. Dispone de piscina y estacionamiento gratis, así como recepción 24 hrs. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Mascotas: no se admiten • Propiedad libre de humo Entre las comodidades se destacan seguridad 24 hrs y ascensor.

Decide cuando quieres viajar

¡Viaja con tu mascota!

Estos son los departamentos vacacionales en Santa Marta que aceptan mascotas

Mejor puntuados: Departamentos en Santa Marta

Decide que departamento en Santa Marta rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

¡Al agua patos! Alquileres vacacionales y departamentos en Santa Marta con piscina

Encuentra increíbles departamentos en Santa Marta con piscina

Preguntas frecuentes

¿Buscas alquileres vacacionales y departamentos en Santa Marta?

Los alquileres vacacionales y departamentos en Santa Marta te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encuentra los mejores departamentos en Santa Marta de alquiler vacacional con piscina, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como tú quieras. Elige las fechas de tu viaje y descubre los departamentos en Santa Marta que mejor se adecuen a tu viaje. Olvídate de las típicas habitaciones de hotel y reserva departamentos en Santa Marta únicos u otros alquileres vacacionales inolvidables. En Despegar encontrarás los departamentos en alquiler ubicados en las zonas más populares de Santa Marta. Reserva ahora tu departamento de alquiler vacacional en Santa Marta y comienza a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵